• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Princesas de Holanda se imponen con looks maduros que Leonor y Sofía no usarían

Las hijas de la reina Máxima de Holanda poseen un estilo muy distinto al de las princesas Leonor y Sofía a pesar de ser de la misma generación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las Princesas de Holanda se imponen con looks maduros que Leonor y Sofía no usarían
Las hijas de la reina Máxima de Holanda poseen un estilo muy distinto al de las princesas Leonor y Sofía a pesar de ser de la misma generación.

Las princesas Leonor y Sofía a pesar de que poco a poco van optando por prendas más juveniles, todavía mantienen un estilo que muchos han catalogado como aniñado y es que al parecer la influencia de la reina Letizia pesa mucho al momento de elegir sus outfits.

Mientras que en la otra cara de la moneda se encuentran sus antípodas, las hijas de la Reina Máxima de Holanda, quienes poseen casi la misma edad y muestran looks más maduros con minifaldas, tacones y maquillaje.

Nos referimos a las jóvenes Amalia, Alexia y Ariadna, cada una tiene 16, 15 y 13 años respectivamente.  De todas la que más sorprende y se encuentra en la misma generación que Leonor, quien cumplirá 15 años, es Alexia, la hermana del medio.

Para la postal en la que se muestra junto a la familia real de Holanda la princesa optó por un vestido camisero blanco al que le agregó un cinturón negro. Y en cuanto al calzado la joven apostó por unas sandalias de ante negro con tacón. Un estilo muy distinto al de la princesa Leonor quien todavía no se desprende de sus balerinas al igual que la infanta Sofía.

wapa.pe

Pero, no solamente Alexia se anima por llevar zapatos con tacón o cuña pues sus hermanas Amalia y hasta más pequeña Ariadna le sigue los pasos. En el caso de Amalia ella optó por look monocromático y se decantó por el amarillo para destacar con un vestido estilo boho.

Además de ello la hermana mayor, Amalia, no podía dejar de lado los accesorios y eligió un clutch, una pulsera plateada y un maquillaje natural que redondeó su beauty look.

Por el momento las hijas de la reina Letizia mantienen un estilo sencillo y clásico y quizá sea cuestión de tiempo para que arriesguen con estilos más juveniles.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las Princesas de Holanda se imponen con looks maduros que Leonor y Sofía no usarían

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY