• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Exposito: El antes y después de su aparición en “Élite” a través de sus outfits

La actriz española que saltó a la fama por su papel en la serie Élite ha cambiado el estilo de sus outfits con el paso del tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ester Exposito: El antes y después de su aparición en “Élite” a través de sus outfits
La actriz española que saltó a la fama por su papel en la serie Élite ha cambiado el estilo de sus outfits con el paso del tiempo.

Desde que Ester Expósito conquistó a millones de espectadores con su papel en la serie de Netflix Élite, estrenada en el 2018, la fama de la actriz ha comenzado a subir como la espuma. Tanto así que ya se ha convertido en la imagen de dos marcas de lujo que la colocan como su musa de belleza.

La española destacó durante la ficción por sus estilismos y sus outfits que comenzaron a marcar tendencia entre la audiencia. Y aunque actualmente su guardarropa comparta algunas prendas con su personaje de “Carla Rosón” no siempre fue así. Cuando inició la serie Ester tenía solo 18 años y con el paso del tiempo ha desfilado distintos tipos de look. Sigue leyendo para conocer cuánto ha cambiado.

Ester Expósito y su look infantil

La actriz quien ha sorprendido en otras actuaciones en películas y proyectos como Tu hijo, Vis a Vis y Cuando los ángeles duermen revelaba su lado más dulce y sublime con esta fotografía. En aquella ocasión la española llevaba una blusa blanca con flores moradas que mostraban su estilo teen. Además, la joven llevaba un peinado effortless que redondeaba con una media cola ligera.

wapa.pe

Ester Expósito durante su papel en Élite

Esta imagen nos muestra el revelador cambio que sufrió el rostro de Ester desde que comenzó la primera temporada de la serie en la que participaba junto a Danna Paola y la emisión de la tercera temporada.

Así podemos notar las diferencias que muestra la cara de la celebritie en ambas fotografías. En una la joven aparece con las mejillas más abultadas y en la siguiente tiene la nariz más respingada y el rostro más perfilado. En cuanto a su outfit la actriz lleva el mismo uniforme característico del instituto, pero ya luego se muestra más sensual y con la ropa más ceñida.

wapa.pe

Ester Expósito y su look actual

Actualmente la actriz muestra sus looks cotidianos a través de su cuenta de Instagram para sus millones de seguidores. Sin embargo, para conocer uno de los estilos que prefiere lucir en eventos importantes podemos echar un vistazo a este que lució durante los Premios Goya. En aquella ocasión optó por un impresionante look de princesa.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ester Exposito: El antes y después de su aparición en “Élite” a través de sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY