• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emily Ratajkowski debuta melena rubia, su cambio más extremo hasta la fecha

Emily Ratajkowski luce un tinte para cabellorubio que se encuentra en plena tendencia entre las celebridades de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emily Ratajkowski debuta melena rubia, su cambio más extremo hasta la fecha
Emily Ratajkowski luce un tinte para cabellorubio que se encuentra en plena tendencia entre las celebridades de Hollywood.

Emily Ratajkowski nos ha acostumbrado a verla con una intensa y sedosa cabellera oscura que siempre ha usado como el complemento perfecto para sus looks de belleza. Sin embargo, esa imagen ha cambiado ya que la modelo ha decidido unirse al bando de las rubias.

Durante la cuarentena, Ratajkowski ha sometido su cabello a algunos cambios, el más notable siendo el corte improvisado que se dio a si misma hace semanas atrás. Pero sin duda, nada nos pudo haber preparado para el cambio de look que la empresaria acaba de debutar en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

La actriz adoptó un acabado rubio que se encuentra en plena tendencia entre las celebridades de Hollywood. Se trata de dejar las raíces oscuras (un look muy noventero) y que en el resto de su melena usa diferentes tonalidades de rubio para un efecto más moderno y dinámico en el cabello.

Otro detalle nuevo que pudimos notar del look de Emily Ratajkowski es que la modelo decidió cortar su cabello en capas y hacia adentro para darle más definición a su rostro y conseguir una apariencia más sexy. El video de su debut rubio ya tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo su nuevo estilo. Y tú wapa, ¿qué opinas de su nuevo tinte?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Emily Ratajkowski debuta melena rubia, su cambio más extremo hasta la fecha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY