• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lenny Kravitz derrocha estilo y elegancia en campaña de moda para firma francesa

Lenny Kravitz se unió al grupo de celebridades que forman parte de la imagen de esta prestigiosa firma de casa de moda francesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lenny Kravitz derrocha estilo y elegancia en campaña de moda para firma francesa
Lenny Kravitz se unió al grupo de celebridades que forman parte de la imagen de esta prestigiosa firma de casa de moda francesa.

Lenny Kravitz es considerado una de las estrellas de rock más top del mundo, pero no solo eso, además de su talento musical, también se cree que es uno de los músicos más geniales que hay.

Sus gafas, piercings, accesorios, outfits y la actitud despreocupada que lleva son elementos del look y personalidad que hacen a Kravitz inconfundible. Adicionalmente, en un plano más comercial también lo hacen el personaje perfecto para marcas que comparten esos gustos.

wapa.pe

Una de ellas es la firma de lujo francesa, Yves Saint Laurent que ha decidido hacer de Lenny Kravitz el nuevo protagonista de su campaña de moda para la colección otoño-invierno 2020.

NO DEJES DE LEER: Natalie Portman comparte foto de su vestido de novia después de 8 años

La casa de moda anunció a gran noticia a través de su cuenta de Instagram, en  la cual publicaron dos fotografías del rockero vistiendo outfits clásicos del estilo YSL. En su primera opción, llevó pantalones de cigarro negro, una camisa de animal print y para su segundo look, una camisa de seda oscura, skinny jeans y un saco liso por encima.
wapa.pe

De esta manera, Lenny Kravitz se une al grupo de celebridades conformado por Finn Wolfhard o Ramki Malek que son parte de la imagen de la marca.

SOBRE EL AUTOR:
Lenny Kravitz derrocha estilo y elegancia en campaña de moda para firma francesa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY