• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarillas con vinchas: La nueva propuesta que te mantiene protegida y a la moda

Estas mascarillas tipo vincha o lazo son la nueva propuesta que te mantiene protegida del covid-19 y te permite crear increíbles looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarillas con vinchas: La nueva propuesta que te mantiene protegida y a la moda
Estas mascarillas tipo vincha o lazo son la nueva propuesta que te mantiene protegida del covid-19 y te permite crear increíbles looks.

Los tapabocas se han convertido en un artículo esencial en nuestro día a día para combatir al coronavirus, y ahora que las usamos constantemente, las personas han buscado a manera de hacerlas un poco más interesantes.

En las redes sociales hemos visto todo tipo de mascarillas ‘personalizadas’; algunas con diseños de caricaturas, otras hechas por los diseñadores más top del mundo, así como modelos decoradas con maquillaje o incrustaciones como lentejuelas o perlas (una práctica poco segura que los expertos en salud han criticado ya que afecta la efectividad de esta herramienta de protección).

wapa.pe

Sin embargo, otro tipo de modelo ha aparecido, se trata de una mascarilla con tipo vincha o lazo que no solo te mantiene protegida, pero también a la moda. Este artículo tiene el diseño original de un tapaboca (con las manijas para las orejas) y a los costados, dos pedazos para atarlos como un lazo en la cabeza o para usarlo como una vincha.

Son numerosas las marcas como Wayna o Agüitta Verde Bikinisque han apostado por vender sus propias versiones de este nuevo modelo de mascarilla con vincha/lazo en diferentes colores y diseños. Así que ya lo sabes wapa, ahora puedes crear miles de peinados y looks con esta mascarilla que no solo te protegerá sino que también te mantendrá a la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mascarillas con vinchas: La nueva propuesta que te mantiene protegida y a la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY