• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor se despide de los looks infantiles con este vestido y desafía a su madre

La princesa Leonor ha estrenado un vestido hiptonizante muy parecido al que la reina Letizia utilizó en el 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor se despide de los looks infantiles con este vestido y desafía a su madre
La princesa Leonor ha estrenado un vestido hiptonizante muy parecido al que la reina Letizia utilizó en el 2017.

La influencia de Letizia Ortiz en los outfits de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía es algo que nadie podría negar. Muchas veces se ha hablado incluso de intercambios de prendas y préstamos de zapatos pues calzan la misma talla.

Durante la última aparición de las tres figuras de la realeza española se percibió algunas similitudes entre el vestido que mostró la hija mayor de los Reyes y uno que lució la reina Letizia durante un evento protocolar en el 2017.

Letizia Ortiz y Princesa Leonor apuestan por outfits similares

En España la agenda oficial ha sido reanudada por lo que ahora será más frecuente ver a la familia real retomando sus actividades protocolares fuera del Palacio de Zarzuela donde se encontraban en confinamiento. En esta ocasión todos coincidieron con looks casuales y relajados pues se trataba de un evento de media tarde.

La temporada de calor marca la pauta en cuanto a las tendencias en tierras españolas, por ello, después de ver tantos días a Letizia Ortiz con pantalones por fin ha vuelto a retomar sus estilismos con vestidos y faldas.

No obstante, quien nos llamó más la atención fue la primera en la línea de sucesión real pues optó por un vestido entallado de punto en tonos negros y burdeos de la firma Hugo Boss. Pero, el detalle fue el efecto óptico que deja hipnotizado a cualquier por el juego de colores y diseños.

wapa.pe

Un vestido que nos recuerda al que lució Letizia Ortiz en el que combinaba a rayas los colores blanco y negro perfectamente y generaban una falsa ilusión de ver un plisado.

wapa.pe

Más allá de las similitudes y la notoria influencia que tiene la reina en la forma de vestir de sus hijas, no caben dudas que la princesa Leonor se va desprendiendo de aquellos looks más infantiles que solía llevar.  Y es que a sus 14 años la joven primogénita de los reyes sabe bien que debe comenzar a marcar su propio look juvenil aunque, claro, con la venia estilística de su madre.

Looks de adolescente de la princesa Leonor

El look más ceñido que le hemos visto fue una combinación de un pantalón negro de tela con una jersey con estampado geométrico que era de su hermana menor. Como sabemos ambas royals son casi de la misma medida, así que es común que intercambien ropas.

Ese atuendo lo usó la princesa para asistir al ballet junto su mamá y hermana, pero a partir de ahí la hemos podido ver vistiendo más pantalones, como cuando fue a visitar a su abuelo al hospital utilizó unos jeans azules con una blusa blanca y lunares negros, un guiño a su madre.

wapa.pe

Princesa Leonor e Infanta Sofía: una prenda dos estilos distintos

En dicha ocasión la princesa de Asturias junto con su hermana, la infanta Sofía lucieron uno de los modelos más sofisticados y usados por muchas mujeres, el Little dress black. Es más, podríamos decir que Coco Chanel estaría feliz de ver cómo estas dos jóvenes royals visten este básico que ella creó.

Tanto la princesa Leonor como su hermana se mostraron con vestidos negros, con un estilo acorde a su edad, pero que resaltaba su belleza juvenil y su crecimiento. Mientras que la heredera usó un vestido holgado con mangas asimétricas y con botones gruesos como detalles y su hermana sorprendió con una pieza muy parecida al su madre vistió.

wapa.pe

¿Cómo combina sus outfits la Princesa Leonor?

En aquella ocasión la princesa Leonor dejó sus vestidos habituales para hacer paso a un conjunto más acorde a su edad donde destacaba su calzado de tendencia, combinado con un jean en color claro. Para protegerse del frío usó un abrigo de paño negro, una prenda heredada de su mamá.

wapa.pe

¿Qué edad tienen las infantas Leonor y Sofía?

Leonor de Borbón y Ortiz, quien es la actual princesa de Asturias, nació un 31 de octubre de 2005 en Madrid. Actualmente tiene 14 años y es la primera en la línea de sucesión al trono español como hija del rey Felipe VI y la reina Letizia. Su hermana Sofía de Borbón nació un 29 de abril de 2007 y si bien es dos años menor que su hermana ya cumplió su misma edad y tiene 14 años también. 

¿Qué idiomas habla la princesa Leonor?

La princesa Leonor habla el español y domina el inglés y francés. Además, actualmente se encuentra aprendiendo otros idiomas como el gallego, euskera, catalán y el árabe.  

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor se despide de los looks infantiles con este vestido y desafía a su madre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY