• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mi cabello dice: Deja de ocultarte y empieza a vivir por y para ti

Probar algo nuevo y arriesgado no es sencillo, pero es momento de empezar a vivir por uno mismo con orgullo y sin arrepentimientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mi cabello dice: Deja de ocultarte y empieza a vivir por y para ti
Probar algo nuevo y arriesgado no es sencillo, pero es momento de empezar a vivir por uno mismo con orgullo y sin arrepentimientos.

Las canas son uno de los tabús más grandes que existen cuando hablamos de cabello, y es que por años, se nos ha enseñado a vincularlas con aspectos negativos con los que nadie quiere ser asociado. Descuido, vejez o temor a verse poco atractivos en los ojos de los demás son algunos de ellos.

Cada peinado cuenta una historia

A lo largo de nuestra vida, nuestro pelo habla por nosotros. Lo usamos para contarle al mundo quiénes somos y qué queremos decir. Pero con mucha frecuencia, las mujeres y los hombres son juzgados si su pelo no se ajusta a las reglas y expectativas (muchas anticuadas) que la sociedad tiene con respecto a cómo debemos usarlo.

wapa.pe

Pantene sabe que el pelo puede decir muchísimo sobre quiénes somos. Tenemos la misión de desafiar los prejuicios y promover un nuevo estándar de lo que se considera un pelo increíble... un pelo que se define solo por la persona que lo usa.

Nos inspiran las historias de las personas que usan su cabello como un medio para expresarse y para contarle su verdad al mundo. Sigue leyendo y verás que romper la norma puede liberar un gran potencial.

No olvidemos que cuando alguien muestra sus canas al natural, este se convierte blanco de habladurías y críticas por su apariencia.

No ha sido fácil ni rápido pero finalmente vemos cómo en recientes años, más hombres y mujeres han dejado de avergonzarse por sus canas y lejos de esconderlas, deciden exhibirlas sin miedo con orgullo dentro de sus looks de belleza

Pantene sabe el poder que el cabello tiene para decir quiénes somos y cuánto hemos crecido, motivo por el cual busca desafiar los prejuicios y promover un nuevo estándar de lo que se considera un pelo envidiable. Por ello, comparte las historias de personas con diferentes estilos que han roto los esquemas para promover la diversidad y el derecho a usar lo que más nos guste sin arrepentimientos. 

Dar ese primer paso hacia algo nuevo y arriesgado no es sencillo, pero el sentimiento de satisfacción, poder y autoconfianza que experimentarás cuando empiezas a vivir por ti, no tiene comparación.

Como Paula, quien lleva sus canas con orgullo y se atrevió a romper las reglas para decir: Esta soy yo.

Paula disfruta de la belleza de las canas con un look poco común.

Paula estaba decidida a desafiar la norma con su look de pelo largo. Lo logró al elegir un abundante gris natural, con un largo mucho mayor que el que usa la mayoría de las mujeres de su edad.

"Toda mi vida estaba cambiando, así que también quise cambiar mi pelo. Todo el mundo tenía algo para decir, pero me mantuve firme en mi decisión. Uno tiene que hacer lo que le parece correcto, no para su edad, sino para su vida. No importa lo que digan los demás. Mi pelo largo y gris en realidad me hizo avanzar, me dio coraje para mi carrera y para mi vida. Mi pelo dice: ¡El mundo ha cambiado! Puedo usar el pelo como lo desee. Este look le dice al mundo que puedo lograr lo que quiera. ¡Y así es!"

 Un pelo Pantene lo dice todo

Aquí te dejamos el video de la campaña de Pantene para que conozcas más sobre su nueva propuesta y te sientas segura de ti misma con el look que decidas llevar.

SOBRE EL AUTOR:
Mi cabello dice: Deja de ocultarte y empieza a vivir por y para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY