Con mi cabello desafío los prejuicios y expreso mi individualidad

Nuestro cabello es una de las tantas formas que tenemos para expresar nuestra individualidad y decir quiénes somos   

“Qué poco profesional”, “Quién la tomará en serio con ese color” “Parece un payaso”. Estos son algunos de los comentarios que las personas con un tinte de cabello poco convencional han escuchado a los demás decir a sus espaldas. 

Nuestro cabello es una de las tantas formas que tenemos para expresar nuestra individualidad y decir quiénes somos. Sin embargo, cuando se trata de pintarlo, muchos siguen pensando que la única razón para hacerlo debería ser utilitaria, y guiándonos de colores naturales y comunes.   

Ese pensamiento usualmente está acompañando de prejuicios y estereotipos hacia las personas que no se ajustan a las expectativas de la sociedad y que en su lugar, han decidido romper el canon.

 

Cada peinado cuenta una historia

A lo largo de nuestra vida, nuestro pelo habla por nosotros. Lo usamos para contarle al mundo quiénes somos y qué queremos decir. Pero con mucha frecuencia, las mujeres y los hombres son juzgados si su pelo no se ajusta a las reglas y expectativas (muchas anticuadas) que la sociedad tiene con respecto a cómo debemos usarlo.

Pantene sabe que el pelo puede decir muchísimo sobre quiénes somos. Tenemos la misión de desafiar los prejuicios y promover un nuevo estándar de lo que se considera un pelo increíble... un pelo que se define solo por la persona que lo usa.

Pantene entiende esta problemática y quiere redefinir el estándar de lo que es un cabello ‘aceptable’ al desafiar las reglas ya establecidas. Por ello, comparte miles de historias de personas que empezaron a priorizarse y a sus gustos por encima de las exigencias del resto; porque finalmente no hay nada más poderoso que sentirse hermoso y cómodo en nuestra propia piel. Dejemos los prejuicios de lado y comencemos a vivir libres de ataduras. Esta es nuestra oportunidad.

Nos inspiran las historias de las personas que usan su cabello como un medio para expresarse y para contarle su verdad al mundo. Sigue leyendo y verás que romper la norma puede liberar un gran potencial para ser fieles consigo mismas.

Un pelo Pantene lo dice todo

Aquí te dejamos el video de la campaña de Pantene para que conozcas más sobre su nueva propuesta y te sientas segura de ti misma con el look que decidas llevar.

Te puede interesar