• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con mi cabello, promuevo la diversidad y empiezo a amarme como soy

Nuestro cabello tiene mucho que decir y la forma en que lo llevamos es la voz fuerte y latente que hoy más que nunca está firme, definido y sobre todo libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con mi cabello, promuevo la diversidad y empiezo a amarme como soy
Nuestro cabello tiene mucho que decir y la forma en que lo llevamos es la voz fuerte y latente que hoy más que nunca está firme, definido y sobre todo libre.

¿Rizado? ¿Crespo? ¿Wavy? En el mundo existen diferentes tipos de cabello y cada uno de ellos puede decir mucho de quien lo lleva. Pero, sin importar el término que usemos para describirlo, lo importante es la persona que lo usa y cómo este la hace sentir.  

Cada peinado cuenta una historia

A lo largo de nuestra vida, nuestro pelo habla por nosotros. Lo usamos para contarle al mundo quiénes somos y qué queremos decir. Pero con mucha frecuencia, los hombres son juzgados si su pelo no se ajusta a las reglas y expectativas (muchas anticuadas) que la sociedad tiene con respecto a cómo debemos usarlo.

Pantene sabe que el pelo puede decir muchísimo sobre quiénes somos. Tenemos la misión de desafiar los prejuicios y promover un nuevo estándar de lo que se considera un pelo increíble... un pelo que se define solo por la persona que lo usa.

Por años, tanto hombres como mujeres han sido señalados y juzgados cuando el estilo de su cabello o peinado no se ajustaba con las normas que la sociedad ya tiene de referente sobre cómo debemos lucir. Sin embargo, cada vez son más las personas que desafían las reglas y se animan a dejar de complacer a los demás para empezar a ser su propia fuente de inspiración.

Pantene sabe el poder que nuestro cabello tiene para decir quiénes somos, razón por la que nos acompaña en esta nueva aventura compartiendo las historias de personas que han apostado por algo distinto que los hace sentir como la mejor versión de ellos mismos.

Nuestro cabello tiene mucho que decir y la forma en que lo llevamos es la voz fuerte y latente de nuestro ser que hoy más que nunca está firme, definido y sobre todo libre. Anímate  a llevar algo diferente, a romper estereotipos, dejemos de lado el qué dirán y demos paso a nuestra renovación total. Descubre la belleza única, pues es la que te hace especial

wapa.pe

Nos inspiran las historias de las personas que usan su cabello como un medio para expresarse y para contarle su verdad al mundo. Sigue leyendo y verás que romper la norma puede liberar un gran potencial.

Como Omar, quien se atrevió a marcar la diferencia. Esta es su historia.

"Cuando me corté el pelo por primera vez, la sociedad básicamente me decía que no iba a encontrar trabajo con este pelo. Me decían que mi corte de pelo era para hombres y no para mujeres. Pero para mí, mi pelo tiene que ver con la feminidad, porque creo que la feminidad tiene que ver con la fuerza. Mi pelo expresa justamente eso. Soy una mujer fuerte y mi pelo le dice a la gente que tengo la libertad de ser quien soy".

Un pelo Pantene lo dice todo

Conoce mas historias que inspiran aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Con mi cabello, promuevo la diversidad y empiezo a amarme como soy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY