• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo último: Crean delineadores en forma de resaltadores para eyeliners de infarto

Si creías haberlo visto todo en cuanto a productos de belleza, este delineador en forma de marcador te sorprenderá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo último: Crean delineadores en forma de resaltadores para eyeliners de infarto
Si creías haberlo visto todo en cuanto a productos de belleza, este delineador en forma de marcador te sorprenderá.

Si amas los cosméticos y los útiles escolares entonces te encantará la noticia que traemos para ti. Se trata de una inesperada colaboración entre dos grandes marcas de estos respectivos rubros.

Sephora y Stabilo han unido fuerzas para crear un eyeliner que a simple vista luce como un resaltador/marcador común de la firma de útiles pero que cuando es aplicado sobre la piel revela su verdadero propósito.  

wapa.pe

Este innovador delineador viene en cuatro opciones (Ink Splash, Back to School, Chocolate Break y Summer Holiday) para hacer de tus ojos los protagonistas de tu maquillaje. Y es que ahora con el uso de las mascarillas, más fanáticos del makeup buscan hacer de sus miradas el principal foco de atención del rostro.

Lo más curioso es que los delineadores tienen puntas de fieltro en la forma característica del marcador Stabilo, característica que acompañado de la base ancha, hacen que la aplicación sea más sencilla sobre el párpado del ojo. Y tú wapa, ¿te animas a recrear los estilos de cat eye en tendencia con este producto?

wapa.pe

Delineado azul trendy

OFERTAS DE HOY