• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que existe un acondicionador que pinta tu cabello de rosa sin decolorarlo?

¡Parece magia! Este producto de belleza te permite teñir tu cabello de tono rose gold sin necesidad de decolorarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que existe un acondicionador que pinta tu cabello de rosa sin decolorarlo?
¡Parece magia! Este producto de belleza te permite teñir tu cabello de tono rose gold sin necesidad de decolorarlo.

Cuando hablamos de tintes, para nadie es secreto que las personas con el cabello más oscuro tienen que pasar por más procesos para que el color realmente sea visible, cosa que no pasa tan a menudo con las melenas rubias.

El método más efectivo para hacer que un tinte destaque es la decoloración, pero no importa qué tan cuidadoso seamos con este paso, nuestro cabello siempre pagará las consecuencias de este agresivo proceso. Hasta ahora.

wapa.pe

Los amantes de ‘all things beauty’ acaban de encontrar la respuesta que podría cambiar los hábitos de teñido de muchas personas. Se trata de Overtone, una compañía que se dedica a diseñar acondicionadores que dan color al cabello… ¡sin tener que decolorarlo previamente!

Es importante mencionar que este acondicionador no va a cambiar por completo el color de tu cabello, sino que en su lugar, va a agregar una serie de pigmentos que le darán sutiles tonos rosas (casi pastel) a tu melena. Además, su fórmula es vegana por lo que promete no dañar tus mechones en el proceso de aplicación.

instagram prueba

Cabe mencionar que los resultados varían según el color original de tu cabello, que tan oscuro es y el estado en que se encuentre. Por el momento este producto no está a la venta (mantente al tanto en sus redes) pero si buscas una alternativa para teñir tu cabello sin decolorarlo, prueba los tintes en espray o las tizas para pelo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que existe un acondicionador que pinta tu cabello de rosa sin decolorarlo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY