• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tamara Falcó nos da una nueva lección de estilo con su look en rojo más elegante

La hija deIsabel Preysler optó por un estilo muy elegante y sofisticado para su último lookde gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tamara Falcó nos da una nueva lección de estilo con su look en rojo más elegante
La hija deIsabel Preysler optó por un estilo muy elegante y sofisticado para su último lookde gala.

Tamara Falcó se ha ganado, por méritos propios, un puesto en el ranking de las más estilosas de España. Y es que con cada una de sus apariciones - ya sea en una fiesta o durante un paseo casual - demuestra que la elegancia y la clase son innatas en ella.

A sus 38 años la hija de Isabel Preysler mantiene un estilo muy particular y ha compartido un look total red en el que se luce completamente y que sin duda quedará para el recuerdo en su cuenta de Instagram.

Gracias a un evento de la firma Sisley, de la que Tamara es embajadora, la ganadora de "Masterchef Celebrity" ha vuelto a vestirse de gala. El rojo, el color elegido para dejar a todos impactados durante una velada en el Casino de Madrid. El vestido, firmado por Elisabetta Franchi, es de inspiración helénica, realizado en una delicada seda plisada con pronunciado escote que la hija del Marqués de Griñón luce como nadie.

wapa.pe

Así Tamara se apunta con un look bastante elegante e inspirador para aquellas ocasiones especiales en las que haga falta portar un vestido de gala. Y con su más reciente look minimalista nos demuestra que el estilo lo lleva en la sangre.

La joven eligió un sencillo colgante, su media melena suelta y los labios en rojo a juego con el vestido. Tamara no necesita nada más para dejar claro, una vez más, que menos es más. Isabel Preysler puede respirar tranquila porque, sin duda, su hija mediana es su digna heredera, y puede presumir orgullosa de ello.

wapa.pe

Con información de Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Tamara Falcó nos da una nueva lección de estilo con su look en rojo más elegante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY