• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres rejuvenecer tu rostro? Aplica estos consejos que seguimos y renovaron nuestra piel

Sigue estas recomendaciones para prevenir el envejecimiento de la piel y disfruta de un rostro renovado y joven por mucho más tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres rejuvenecer tu rostro? Aplica estos consejos que seguimos y renovaron nuestra piel
Sigue estas recomendaciones para prevenir el envejecimiento de la piel y disfruta de un rostro renovado y joven por mucho más tiempo.

El mejor remedio para rejuvenecer el rostro será mantener una adecuada limpieza de la piel, cuidar nuestra alimentación y mantener una rutina constante que le brinde a nuestro rostro la hidratación necesaria para preservar la producción de elastina y el colágeno.

Por ello queremos compartirte la rutina con la que podemos prevenir que la cara luzca más opaca y sin vida debido a una falta de cuidado. Toma nota de la rutina beauty más completa para renovar tu dermis.

Alimentación saludable y rutina de ejercicios

Una de las principales recomendaciones por nuestra salud siempre será mejorar nuestra dieta y para prevenir el envejecimiento de la piel también podemos incluir alimentos como los frutos secos, los huevos, las carnes magras y frutos rojos ricos en antioxidantes.

Adicional a ello una buena rutina de ejercicios que puede ser al menos de 30 minutos al día te ayudará en gran medida  pues la actividad física te ayudará a relajarte gracias a que tu cuerpo más serotonina. ¿Y cómo nos ayuda eso con las arrugas? Con menos estrés tu piel se podrá regenerar más fácilmente y evitarás que la piel se tense demasiado.

Exfoliación constante y uso de mascarillas

Lo más recomendable es exfoliar la cara una o dos veces a la semana, dependerá del tipo de piel que tengas, si es seca, con una vez será suficiente. Para que no olvides cuando te toca exfoliarte te sugerimos organizarte previamente. Puedes anotar en un calendario la última fecha en que preparaste tu exfoliante natural y  tu mascarilla y así no tendrás excusas.

wapa.pe

Limpieza del rostro adecuado

El lavado del rostro es bastante importante ya que a veces utilizamos algunos productos que pueden dañar la dermis. Es preferible optar por jabones neutros o con fórmulas concentradas de humectación que nos ayuden a remover las impurezas de la piel. Lo más recomendable es lavarse la cara solo dos veces al día: al despertar y antes de dormir. No obstante, cuando realizamos mucho ejercicio no debemos omitir este paso.

Aplica una crema hidratante

Después de tu mascarilla facial no olvides aplicar una crema hidratante para complementar tu rutina de belleza. Es importante elegir un producto que vaya acorde a tu tipo de piel y si tiene protección solar mucho mejor. No te preocupes si se te acabó pues también puedes preparar tu propia crema hidratante de forma casera

Ya lo sabes wapa sigue estas recomendaciones para que la piel de tu rostro se mantenga joven por mucho más tiempo. No olvides que la constancia será la clave. ¡Tú puedes!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres rejuvenecer tu rostro? Aplica estos consejos que seguimos y renovaron nuestra piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY