• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gobierno Regional de La Libertad genera polémica al organizar desfile de moda

El Gobierno Regional de La Libertad realizó un desfile de moda para presentar losEquipos de Protección Personal (EPP) en Trujillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gobierno Regional de La Libertad genera polémica al organizar desfile de moda
El Gobierno Regional de La Libertad realizó un desfile de moda para presentar losEquipos de Protección Personal (EPP) en Trujillo.

La pandemia por la COVID-19 ha generado que el sistema de salud colapse en muchas regiones del país y una de ellas es La Libertad, en donde decenas de familias claman fuera de los hospitales para obtener un balón de oxígeno para sus familiares afectados.

En medio de esta situación el Gobierno Regional de La Libertad optó por realizar un desfile de moda para enseñar los nuevos diseños de los equipos de protección personal para proteger al personal médico ante el nuevo coronavirus.

La actividad se realizó con todo los requisitos de todo desfile de moda, alfombra roja, música y modelos que desfilaron las confecciones de diversas empresas textiles y de calzado locales a fin de que promover las compras en estos sectores.

No obstante, la iniciativa de las autoridades de La Libertad generaron críticas y reacciones llenas de indignación por parte de diversos usuarios que observaban el desfile en vivo  

wapa.pe

"Falta de respeto para quienes están luchando contra el virus y para quienes están pasando necesidades", comentó un usuario.

"Éxitos para los emprendedores... pero ¿un desfile? Cuando hay gente muriendo por la inacción de las autoridades. #TrujilloGritaAyuda", escribieron en otro comentario.

“Es una broma? Pensar que hay tanta gente quedándose sin oxígeno y que hoy necesita el apoyo urgente. Y ustedes perdiendo el tiempo en desfiles”, apuntó otro internauta.

Durante la cuarentena algunos diseñadores de moda han emprendido sus propios desfiles de moda para exponer sus colecciones; sin embargo, la crítica de los usuarios locales recae en si era necesario realizar un desfile fashion para exhibir los trajes de bioseguridad cuando a la fecha hay 8 649 las personas infectadas con la COVID-19 en dicha localidad.

SOBRE EL AUTOR:
Gobierno Regional de La Libertad genera polémica al organizar desfile de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY