• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lujoso corte de cabello de 1 000 dólares es uno de los más demandados en New York

En Nueva York muchos salones de belleza se preparan para la reaperturay uno de ellos ofrece un lujoso corte de cabello que ya tiene a miles en espera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lujoso corte de cabello de 1 000 dólares es uno de los más demandados en New York
En Nueva York muchos salones de belleza se preparan para la reaperturay uno de ellos ofrece un lujoso corte de cabello que ya tiene a miles en espera.

Desde que inició la pandemia por el nuevo coronavirus miles de personas han debido arreglárselas con su cabello desde el confinamiento en sus casas. Y ante el anuncio de reapertura de los salones de belleza en Nueva York cientos de personas se apuntan para cortar y sanear su cabello después de mucho tiempo.

Uno de los servicios que más ha llamado la atención es que el brinda el exclusivo centro de Julien Farel puesto que asegura que ya tiene una lista de espera de 1000 personas, entre los que se encuentran diversas estrellas de Hollywood e ‘influencers’.

Este salón de belleza se encuentra en el corazón de Manhattan y según informó la CEO de la empresa se encuentran listos para reanudar sus labores la próxima semana y entre sus principales servicios destaca el untuoso corte de pelo ‘Power Hair’ que está valorizado en  1000 dólares y que ha sido uno de los más solicitados.

El artífice de este tratamiento brinda este servicio para restaurar todo tipo de melena sin tener que cortarlo sino se desee puesto que se nutre mechón por mechón. Modelos como Kate Moss y Olivia Palerma no se han resistido ante esta excentricidad.

wapa.pe

“Me esfuerzo por resaltar las sutiles complejidades y dar un corte audaz que se basa en la arquitectura de la cara y su forma, que además revele su personalidad”, explica Julien Farel, quien también se encarga de arreglar el pelo de Rafa Nadal o Richard Gere.

Un servicio que sin duda no todos pueden costear ante esta crisis sanitaria y económica por la COVID-19 y que apunta hacia un público más selecto de personas influyentes que requieran cuidar minuciosamente su imagen personal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lujoso corte de cabello de 1 000 dólares es uno de los más demandados en New York

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY