• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García impacta con look de reina de belleza digno de cualquier alfombra roja

La modelo cautivó en Instagram con un look bastante glamoroso para su personaje de Lucy en la telenovela“Te volveré a encontrar”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García impacta con look de reina de belleza digno de cualquier alfombra roja
La modelo cautivó en Instagram con un look bastante glamoroso para su personaje de Lucy en la telenovela“Te volveré a encontrar”.

Alondra García Miró ha impactado con su más reciente y glamoroso look en Instagram lleno de brillos y lentejuelas que la hacen lucir como toda una reina de belleza.

La pareja de Paolo Guerrero ha incursionado en el mundo de la actuación y actualmente representa a Lucy en la telenovela “Te volveré a encontrar”. Su último vestuario para la producción televisiva tiene muchos detalles que vale la pena destacar.  

Alondra García y su nuevo estilo para telenovela

La modelo tuvo que renovar el tono de su cabello para la serie y llevarlo a un tono más oscuro para mostrar adaptarse a su nuevo personaje. Asimismo, ahora lo tiene mucho más rizado y, al mismo estilo de Jennifer Lopez, optó por un shaggy.

Anteriormente Alondra prefería mostrar su melena con mechas doradas y unas ligeras ondas que modelan su larga cabellera. Por lo general estamos acostumbrados a verla con el cabello suelto y con un maquillaje bastante sencillo. No obstante, esta vez impactó con un nuevo estilo lleno de brillo.

wapa.pe

Alondra García en Instagram luce maquillaje glam

La joven de 28 años causó sensación al mostrar un look en el que la pedrería brillante realzó su look completamente. Un maquillaje que destacaba sus ojos con un poco de delineador superior, sombras, blush y un tono de labial fuscia que, sin duda alguna, robó más de una mirada.

Otro detalle que destaca es su corona de perlas y el vestido del mismo tipo que la hacen parecer lista para cualquier certamen de belleza. Un nuevo estilo con el que seguramente nos seguirá impresionando.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García impacta con look de reina de belleza digno de cualquier alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY