• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner presume su embarazo en outfit casual de leggings [FOTOS]

Sophie Turner y Joe Jonas fueron captados caminando por las calles de Los Ángeles, lugar donde pudimos ver el ¡avanzado embarazo de la actriz! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophie Turner presume su embarazo en outfit casual de leggings [FOTOS]
Sophie Turner y Joe Jonas fueron captados caminando por las calles de Los Ángeles, lugar donde pudimos ver el ¡avanzado embarazo de la actriz!

Sophie Turner ha estado llevando la mayor parte de su embarazo a puertas cerradas, evitando la exposición al público y de las cámaras. Sin embargo, una reciente aparición junto a su esposo, Joe Jonas los acaba de poner devuelta en el radar de los portales de espectáculos.

La actriz de Game of Thrones fue vista paseando por Melrose Avenue en Los Ángeles, California luciendo un outfit cómodo y casual que dejó en evidencia el avanzado estado de su barriguita de embarazo. Y es que parece que estaría a pocas semanas de entrar a trabajo de parto.

wapa.pe

Para su paseo, Sophie Turner usó un top blanco, leggings grises de tiro alto (que cubrían su pancita), zapatillas blancas y para terminar, un blazer con estampado ‘Príncipe de Gales’. Para los accesorios, la británica llevó unos lentes de sol oscuros con montura  de carey y una cartera en forma circular de color caqui y blanco.

Otro ítem infaltable tanto en el look de Sophie como en el de Joe Jonas fueron las mascarillas para protegerse del coronavirus. Y tú wapa, ¿qué opinas del outfit de la actriz?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sophie Turner presume su embarazo en outfit casual de leggings [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY