• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Made in Italy', la nueva serie de moda inspirada en 'El diablo viste de Prada'

Si eres amante de la moda no puedes dejar pasar esta serie ambientada en los años 70 que evoca la trama que disfrutamos en el'El diablo viste de Prada'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Made in Italy', la nueva serie de moda inspirada en 'El diablo viste de Prada'
Si eres amante de la moda no puedes dejar pasar esta serie ambientada en los años 70 que evoca la trama que disfrutamos en el'El diablo viste de Prada'.

'El diablo viste de Prada' es una de las películas con la que mejor recordamos a Meryl Streep por su intachable interpretación de Miranda, aquella mujer de temple de acero inspirada en la directora americana de Vogue Anna Wintour. Y es que cuando se trata de moda el material cinematográfico es extenso, pero este filme es uno de los más destacados.

Tal es así que ha servido de inspiración para la nueva producción italiana 'Made in Italy', la cual evoca las mejores épocas de la moda italiana en los años 70 y que contiene importantes referencias y datos sobre la industria de la moda en aquellos tiempos.

La serie tiene a su Anne Hathaway, Irene, una joven agerrida, inteligente y con gran habilidad que luego de tener algunos percances en la universidad sale a buscar empleo y obtiene uno en la revista de moda 'Appeal'. A pesar de no contar con mucha experiencia ni conocimiento en el sector logra encajar y atender las expectativas de la su jefa Rita, un claro guiño a Miranda.  

Serie que retrata la historia de la industria de la moda italiana 

Al respecto, los directores de la ficción Luca Lucini y Ago Panini  explican mejor el rol de Irene: "(Irene se convierte en) una heroína a través de cuyos ojos conocemos la industria y a estrellas de la época. Se encontrará con el padre revolucionario del prêt-à-porter Walter Albini, la 'cabeza loca' de la moda italiana Krizia y Rossita Missoni. También a los emergentes Versace y Armani”.

wapa.pe

Asimismo, dentro de la historia aparecen los más relevantes diseñadores que influyeron en la construcción de las grandes firmas y casas de moda, entre los cuales destaca, Giorgio Armani, interpretado por el actor italiano Raoul Bova. Entre otros personajes conocidos que aparecen en la serie están Greta Ferro, Margherita Buy y Fiammetta Cicogna.

Por el momento la serie se encuentra disponible a través de la televisora francesa Sundance TV, pero, esperemos que pronto estar disponible en más plataformas de pago.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Made in Italy', la nueva serie de moda inspirada en 'El diablo viste de Prada'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY