• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson se une a la comisión de sostenibilidad del Grupo Kering

Emma Watson se enfocaríaen la sostenibilidad demarcas de modacomoGucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Watson se une a la comisión de sostenibilidad del Grupo Kering
Emma Watson se enfocaríaen la sostenibilidad demarcas de modacomoGucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent.

Emma Watson continúa demostrando su compromiso con la lucha en favor de la sostenibilidad y esta vez podrá hacerlo de forma directa ya que en un comunicado se anunció es la nueva integrante de la comisión de sostenibilidad del Grupo Kering, que es dueño de firmas como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent.

“Kering se enorgullece en anunciar que Emma Watson se unirá a su Junta Directiva, junto con Jean Liu Qing y Tidjane Thiam. Sus nombramientos han sido aprobados por los accionistas de Kering durante la Asamblea General Anual del Grupo, según lo propuesto por la Junta Directiva en marzo”, escribió el conglomerado de moda en su cuenta de Twitter.

wapa.pe

“La inteligencia colectiva que proviene de diversos puntos de vista y la riqueza de diferentes experiencias son cruciales para el futuro de nuestra organización. Estoy orgulloso de añadir tales talentos impresionantes al equipo”, declaró el presidente y CEO de Kering, François-Henri Pinault.

Todo indica que el trabajo de Emma Watson se enfocará en la sostenibilidad de las marcas de moda, y es que desde Kering, saben que la actriz ha sido una de las pioneras en la defensa del sustainable fashion, así como la protección del medio ambiente y los derechos de la mujer. ¡No podemos esperar las sorpresas que su influencia tendrá en la industria!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emma Watson se une a la comisión de sostenibilidad del Grupo Kering

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY