• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elif modela romántico vestido primaveral y brilla con luz propia durante cuarentena

Isabella Damla,actriz de la conocidanovela turca'Elif', desfiló un vestido encantador para su más reciente look en cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elif modela romántico vestido primaveral y brilla con luz propia durante cuarentena
Isabella Damla,actriz de la conocidanovela turca'Elif', desfiló un vestido encantador para su más reciente look en cuarentena.

Luego de su protagónico rol en la novela turca Elif, Isabella Damla Güvenilir, la actriz que protagonizó a la pequeña que nos robó muchas sonrisas, continúa en la senda de la actuación y se mantiene activa en las redes sociales.

Y es que el tiempo no ha transcurrido en vano para la joven, quien ya tiene 11 años y ahora opta por looks más maduros, pues ya comienza a delinear su propio estilo, un poco más juvenil, a través de sus outfits.

Isabella Damla cautiva en Instagram con look primaveral

Uno de los más recientes looks de Isabella, quien se encuentra participando en la producción turca Bahari Beklerken, se trata de un vestido amarillo off shoulders con aplicaciones de flores blancas que resalta su nueva faceta de pre teen junto a un delicado peinado effortless.

La actriz, además, combinó este modelo con una mascarilla de tela de color claro y sin ningún diseño, un artículo imprescindible para esta nueva normalidad con la pandemia de la COVID-19. En cuestión de peinados, Damla ha sabido optar por distintos estilos: trenzas, ponnytails y chongos, pero, esta vez, se decantó por un recogido alto que mantiene en orden su extensa cabellera.  

wapa.pe

Ya, en otras ocasiones, la popular Elif optó por cambiar el estilo de su cabello y teñirlo de forma radical con un color rosa y probar un look más elegante con un Little black dress. En este caso, la joven prefirió lucirse con un estilo más casual mientras recorría las galerías de un museo local.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elif modela romántico vestido primaveral y brilla con luz propia durante cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY