• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek exhibe el antes y después de su cabello tras teñir sus canas

Salma Hayekconfesó quefinalmente tuvo que teñir su cabello debido a obligaciones relacionadas con su profesión de actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek exhibe el antes y después de su cabello tras teñir sus canas
Salma Hayekconfesó quefinalmente tuvo que teñir su cabello debido a obligaciones relacionadas con su profesión de actriz.

Salma Hayek nos ha dado una lección muy importante durante esta cuarentena, y esa es aprender a amarnos a nosotros mismos y a abrazar los cambios naturales que atraviesa nuestro cuerpo con el tiempo.

Con esa filosofía en mente, la actriz mexicana ha tomado su cuenta de Instagram para compartir con sus quince millones de seguidores cómo pasaba la cuarentena al igual que muchas mujeres alrededor del mundo: sin maquillaje, con el cabello suelto y decorado con canas.

wapa.pe

El mensaje de Salma Hayek de apreciar y estar orgullosa de sus canas permanece, sin embargo en un reciente post confesó que después de un tiempo, finalmente tuvo que teñir su cabello debido a obligaciones que tiene que cumplir como actriz.

“En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces”, comentó la actriz de cine junto a un collage que muestra el antes y después de su cabello. El post de Salma Hayek recibió muchos cumplidos de sus seguidores quienes alabaron su nuevo look pero sin dejar de recordarle que con o sin el tinte luce hermosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek exhibe el antes y después de su cabello tras teñir sus canas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY