Johanna San Miguel y su outfit dorado: los tips para lucir un look monocromático

Johanna San Miguel lució un outfit dorado para la inauguración de Yo Soy: Grandes Batallas, y nosotras tomamos algunos apuntes de su look monocromático.

Después de semanas de expectativa, Johanna San Miguel volvió al grupo de jurados de Yo Soy y para hacerlo, eligió un outfit digno de la ocasión.

La actriz, que siempre da de qué hablar con los atuendos que usa para las noches de competencia, compartió una foto en su cuenta de Instagram de la combinación que usó para la inauguración de la nueva temporada de Yo Soy: Grandes Batallas.

Se trató de un outfit metálico conformado por un top escotado y una casaca estilo biker, ambos en un tono dorado apagado. En la parte posterior, Johanna también llevó un pantalón del mismo color para conseguir un look monocromático.

Llevar un conjunto monocromático no siempre es fácil, por ello hay unos trucos de moda que los fashionistas siguen para siempre tener éxito. En el caso de Johanna San Miguel eso significó combinar diferentes texturas: la lisa de su chaqueta y la grumosa de su top (que parecía piel de lagarto).

Otro tip es asegurarse que las prendas tengan el mismo tono o que a pesar de ello, de todas formas logren crear una armonía en el look.

Yo Soy: Grandes Batallas

Aquí te dejamos el video para que veas el primer programa completo.

Te puede interesar

SÍGUENOS