• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania e Ivanka Trump conectan estilos y desfilan el mismo vestido en diferente versión

La hijade Donald Trump y su madrastra sincronizaron sus outfits y desfilaron un vestido multicolor en dos versiones distintas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania e Ivanka Trump conectan estilos y desfilan el mismo vestido en diferente versión
La hijade Donald Trump y su madrastra sincronizaron sus outfits y desfilaron un vestido multicolor en dos versiones distintas.

Ivanka Trump reapareció junto a su padre Donald Trump mientras lo acompañaba en un acto oficial y lo hizo con un look bastante peculiar pues nos recordó a uno que anteriormente ya había lucido la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Y es que no es la primera vez que optan por estilos similares ya que generalmente prefieren desfilar vestidos midi y tacones en lugar de llevar looks más cómodos o casuales. En ambas mujeres se denota una inclinación para conservar un aire de conservadurismo en sus outfits.

El vestido arcoíris de Ivanka Trump

La joven Trump nos mostró lo mejor de su estilo minimalista y apostó por un vestido con un diseño bastante sobrio, pero que resaltaba por sus líneas multicolores. El mismo que hacía un tiempo Melania había elegido durante un evento protocolar allá por el 2019. Ambos diseños poseen una silueta corola y un detalle que destaca por sus destellos tipo arcoíris.

En el caso de Ivanka ella eligió un diseño blanco de manga acero, corte a la cintura y falda midi evasé que resaltó toda su figura. Para darle más vida el vestido lleva unas líneas en zigzag en tonos verde, azul, morado, fucsia, naranja y amarillo. Su look lo redondeó con unas gafas oscuras, complementó ideal de verano, un maxibolso azul marino y unos stilettos altos en tono claro.

wapa.pe

 El estilo de Melania Trump

El vestido en cuestión mantenía el mismo detalle principal: las líneas multicolor, pero con algunas diferencias en su forma. El de Melania era un poco más largo y poseía un escote asimétrico, además, las líneas iban de forma horizontal y no vertical. Además, el corte de su prenda llevaba mangas cortas y, un poco más atrevida la esposa de Donald Trump prefirió llevar unos stilletos acharolados fuscia.

Sin duda alguna dos versiones de un vestido muy similar que Ivanka y Melania supieron llevar con mucha sofisticación. Wapa si tuvieras qué elegir uno, ¿con cuál de los dos te quedarías?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melania e Ivanka Trump conectan estilos y desfilan el mismo vestido en diferente versión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY