• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín y su glamuroso outfit de lentejuelas negras para la noche de Yo Soy

Maricarmen Marínllevó un impresionante outfit de lentejuelas negras digno de la gala de presentación de Yo Soy: Grandes Batallas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín y su glamuroso outfit de lentejuelas negras para la noche de Yo Soy
Maricarmen Marínllevó un impresionante outfit de lentejuelas negras digno de la gala de presentación de Yo Soy: Grandes Batallas.

Maricarmen Marín ha vuelto al grupo de jurados del programa Yo Soy: Grandes Batallas y para hacerlo, llevó un outfit digno de la ocasión.

Los que siguen a Maricarmen sabrán que la cantante tiene un estilo de moda extravagante que muchas veces está acompañado de volumen, piedras de fantasía o pronunciados escotes, y esta vez no podía ser diferente.

wapa.pe

Para la inauguración oficial de Yo Soy: Grandes Batallas, la intérprete de ‘Por qué te fuiste’ lució un vestido negro de lentejuelas, manga larga y escote tipo ‘off shoulder’ para su look de noche. Al outfit le sumó una cola de caballo baja con acabado lacio, un peinado glam que va de maravilla con este tipo de vestidos de gala.

En los últimos tiempos, las lentejuelas se han convertido en un acabado muy popular para vestidos de gala pues no solo representan ese elemento divertido, colorido y fiestero, sino que cuando se combinan con un color sobrio, consigues un look glamuroso y sofisticado que como Maricarmen Marín nos demostró, nos hace lucir espectacular.

wapa.pe

Yo Soy: Grandes Batallas programa completo

SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín y su glamuroso outfit de lentejuelas negras para la noche de Yo Soy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY