• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón revela su secreto para nutrir la piel de su pancita de embarazo [VIDEO]

Samahara Lobatón en Instagram comparte la rutina que realiza cada noche para cuidar la piel de su pancita de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón revela su secreto para nutrir la piel de su pancita de embarazo [VIDEO]
Samahara Lobatón en Instagram comparte la rutina que realiza cada noche para cuidar la piel de su pancita de embarazo.

Hace unas semanas Samahara Lobatón reveló a través de su cuenta de Instagram que se encuentra embarazada a sus cortos 18 años de edad. Desde entonces la joven hija de Melissa Klug no ha parado de expresar cuán feliz se siente de comenzar esta nueva etapa como mamá, la cual implica cuidados especiales, sobre todo, en su piel.

Es por ello que Samara no dudó en compartir cuál es su mejor tip de belleza para nutrir su pancita de embarazo. Un truco que por cierto vale la pena aplicar en todo momento pues sus beneficios son altamente recomendados.

¿Cuál es el tip beauty de Samara Lobatón Klug?

Toda amante del mundo beauty sabe muy bien que los aceites vegetales y esenciales son un complemento perfecto para hidratar la piel y que no pueden faltar dentro de nuestra rutina diaria.

Samara, al parecer, no es ajena a esta información por lo que utiliza todas las noches un poco de aceite de coco con suaves masajes relajantes, según explicó en su más storie de Instagram. Su rutina nocturna para disfrutar un momento de conexión y nutrición con su bebé consiste en primero poner un poco de música relajante y luego echarse aceite de coco en la barriga, espalda  y bunnies.

Así todas las noches antes de dormir Samara repite este tip de belleza que toda mamá seguramente conoce y que todas aquellas mujeres que se encuentran en la dulce espera tampoco pueden pasarlo por alto. Y es que después del embarazo este aceite también es un excelente aliado para tratar las estrías de la dermis.

wapa.pe

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco?

El aceite de coco es uno de los aceites más populares por sus múltiples beneficios tanto para el cuidado la piel como del cabello. Entre sus principales propiedades tenemos que es un potente hidratante gracias a alto contenido en ácidos grasos, en vitamina E y K y ácido láurico.

Además, ayuda a regular la producción de grasa debido a su fórmula especial que puede restablecer el pH neutro de la dermis. Asimismo, aporta elasticidad y flexibilidad, pero, sobre todo, sirve para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Wapa, después de conocer todo lo que el aceite de coco puede hacer por nuestra piel, ¿te animas a incluirlo dentro de tu rutina diaria tal como lo hace Samara Lobatón?

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón revela su secreto para nutrir la piel de su pancita de embarazo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY