• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina le da un boost a sus outfits usando estos accesorios

Gianella Marquina sabe que este tipo de accesorios nunca pasará de moda y le dan a todos los outfits un look renovado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina le da un boost a sus outfits usando estos accesorios
Gianella Marquina sabe que este tipo de accesorios nunca pasará de moda y le dan a todos los outfits un look renovado.

Gianella Marquina es la mayor de los hijos de Melissa Klug, y al igual que sus dos hermanas, se ha convertido en una influencer de Instagram.

En numerosas oportunidades hemos visto la afinidad que Gianella tiene por la moda, gusto que la ha impulsado a descubrir nuevos trucos y tips que hacen que sus outfits pasen al siguiente nivel.

wapa.pe

Una técnica a la que la hermana mayor de Samahara Lobatón recurre constantemente (y que ahora es parte de su look personal) es utilizar joyas para decorar sus atuendos y darles un boost, es decir que luzcan más elaborados o trendy.

En el caso de Gianella Marquina, ella usa cadenas, argollas y collares dorados en todo tipo de outfits (invierno o verano) como un plus que los haga sobresalir. Además, con estos accesorios nunca tendrá que preguntarte si algún día dejarán de ser cool ya que son parte de ese grupo de piezas atemporales que combinan con todo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina le da un boost a sus outfits usando estos accesorios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY