• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín trasforma su look de belleza usando 'ojos azules' [FOTO]

Maricarmen Maríntiene la solución para unmakeover extremo: usar'ojos azules' en tu próximo look de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín trasforma su look de belleza usando 'ojos azules' [FOTO]
Maricarmen Maríntiene la solución para unmakeover extremo: usar'ojos azules' en tu próximo look de belleza.

Maricarmen Marín ha causado revuelo en las redes sociales gracias a una publicación donde se le ve debutando un look de belleza diferente al que estamos acostumbrados a verla.

No se trata de un nuevo estilo de maquillaje, color de cabello o extravagante outfit, sino de un cambio en el color de sus ojos.

wapa.pe

La jurado del programa ‘Yo Soy’ compartió una foto en la que se le ve con ojos azules, un gran truco de belleza para cambiar de look radicalmente en pocos segundos y probar nuevos estilos.

Por el momento no sabemos si el nuevo look de Maricarmen Marín se debe a un filtro de Instagram o a lentes de contacto (un trend muy popular en el mundo de la belleza actualmente), pero lo cierto es que lucen muy naturales y le dan una apariencia nueva que ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores.

wapa.pe

¿Qué opinas del nuevo look de Maricarmen? Y tú wapa, te animarías a usar lentes de contacto para alterar tu apariencia?

Lentes de contacto en la belleza

El uso de lentes de contacto es una práctica muy común en el mundo de la belleza, y es que numerosas famosas internacionales como Selena Gomez o Kylie Jenner se han animado a usar este accesorio para cambiar de look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín trasforma su look de belleza usando 'ojos azules' [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY