• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Animal print, el estampado más fashion que sienta bien a cualquier edad

Alexa Miranda Soto, hija de Geraldine Bazánnos muestra que el estampado de leopardo es una opción segura sin importar la edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Animal print, el estampado más fashion que sienta bien a cualquier edad
Alexa Miranda Soto, hija de Geraldine Bazánnos muestra que el estampado de leopardo es una opción segura sin importar la edad.

Geraldine Bazán es considerada una de las famosas más fashion de Latinoamérica, y parece que la actriz ha decidido extender ese legando dándole lecciones de estilo a sus pequeñas hijas.

Toda amante de la moda sabe que hay prendas, colores y estampados que nunca dejarán de verse cool, sin importar las tendencias del momento u otros factores como nuestra edad. El animal print entra en esta categoría.

wapa.pe

Vimos esta teoría aplicarse con Alexa Miranda Soto, la menor de las hijas de Geraldine Bazán. La famosa publicó un video junto a su pequeña en Instagram, espacio donde su outfit juvenil no pasó desapercibido.

El atuendo de Alexa consistió de unos shorts de jean y encima una blusa de animal print, una combinación atemporal que luce genial a cualquier edad y que si cambiamos la parte inferior, se puede adaptar a distintas estaciones. Así, Geraldine y su hija nos demuestran que los estampados son un 'must' en nuestros clósets.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Animal print, el estampado más fashion que sienta bien a cualquier edad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY