• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tamara Falcó usa outfit casual de jeans para un night out con amigas [FOTOS]

La hija deIsabel Preyslertomó su cuenta de Instagram para mostrarnos el outfit que usó para reunirse con sus amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tamara Falcó usa outfit casual de jeans para un night out con amigas [FOTOS]
La hija deIsabel Preyslertomó su cuenta de Instagram para mostrarnos el outfit que usó para reunirse con sus amigas.

Tamara Falcó ha vuelto a encabezar los titulares de moda a colgar una fotografía en su perfil de Instagram que muestra el outfit que lució el pasado viernes por la noche. 

Al ser una de las celebs más importantes de España, Tamara sabe que cualquier outfit que utilice será analizado con lupa por sus seguidores y los amantes de la moda a nivel mundial.

wapa.pe

Para esta ocasión, la hija de Isabel Preysler ha lucido en la parte de arriba un crop top oscuro combinado con unos pantalones vaqueros campana. De calzado, la marquesa de Griñón, ha elegido unas sandalias muy veraniegas de color negro. Como no podía ser de otra manera, Tamara Falcó ha optado por un bolso oscuro con cadena dorada corto.

Desde el inicio del confinamiento, no hemos visto a Tamara Falcó salir de su casa y es que recordemos, que semanas más tarde de activarse el estado de alarma, la marquesa sufrió el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó. Ahora toca seguir hacia delante con este título que llevará en honor a su padre y con la mejor sonrisas de todas.

wapa.pe

Con información de: Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Tamara Falcó usa outfit casual de jeans para un night out con amigas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY