• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua de tomillo para prevenir la alopecia y darle más brillo al pelo

El tomillo es un ingrediente natural que nos ayudará a prevenir la pérdida del cabello con solo aplicarlo dos o tres veces por semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Agua de tomillo para prevenir la alopecia y darle más brillo al pelo
El tomillo es un ingrediente natural que nos ayudará a prevenir la pérdida del cabello con solo aplicarlo dos o tres veces por semana.

La caída del cabello ha sido uno de los problemas más recurrentes desde que comenzó la cuarentena. Y si bien sabemos que el romero es una de las plantas más empleadas para fortalecer el cabello también existen otras opciones bastante eficaces.

Una de ellas es el tomillo pues gracias a sus propiedades antisépticas esta hierba medicinal nos ayudará a limpiar nuestro cuero cabelludo en profundidad, eliminar la caspa y estimular el crecimiento del pelo.

Mascarilla capilar de tomillo

Este preparado le otorgará a tu melena más brillo y fuerza pues no solamente utilizaremos el agua de tomillo sino que también le agregaremos un poco de aceite de oliva y huevo para potenciar sus beneficios. Un shot de nutrición para nuestra cabellera.

¿Qué ingredientes necesito?

Una cucharada de aceite de oliva

Una clara de huevo

Un puñado de tomillo

Una o dos tazas de agua

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

En una cacerola pon a hervir el agua junto al tomillo y cuando esté listo deja que enfríe en un lugar apartado. Luego separa la clara de la yema, si tu cabello es seco puedes utilizar todo el huevo, pero, de lo contrario, te sugerimos evitarlo pues se puede engrasar demasiado.

En un recipiente mezcla el agua de tomillo junto con el aceite de oliva y la clara de huevo y luego mezcla bien hasta que todo quede integrado. También puedes utilizar el agua de tomillo sin ningún añadido y emplearlo como enjuague después de lavar tu pelo.

¿Cómo lo aplico?

Antes de lavar tu cabello aplica esta mezcla en todo tu pelo y realizar suaves masajes. Luego utiliza un gorro plástico para maximizar los beneficios de esta mascarilla capilar. Después de media hora aproximadamente enjuaga tu melena. Y listo wapa de forma sencilla conseguirás una cabellera de impacto. No olvides repetir el tratamiento una vez por semana.

wapa.pe

¿Qué beneficios le brinda el tomillo al cabello?

Estimula su crecimiento

Estimula la circulación capilar

Aporta brillo al pelo

Fortalece el cabello

Combate la caída del pelo

Previene y combate la caspa

Previene la alopecia

Controla el exceso de grasa del pelo

SOBRE EL AUTOR:
Agua de tomillo para prevenir la alopecia y darle más brillo al pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY