• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Thalía se transforma con nuevo corte de cabello y luce menos parecida a su mamá

En InstagramSabrina Sakaë Mottola Sodi, hija deThalíayTommy Mottola, sorprendió con un nuevo corte de cabello XS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Thalía se transforma con nuevo corte de cabello y luce menos parecida a su mamá
En InstagramSabrina Sakaë Mottola Sodi, hija deThalíayTommy Mottola, sorprendió con un nuevo corte de cabello XS.

Thalía y su hija mayor Sabrina, fruto de su relación con Tommy Mottola, poseen un gran parecido físico del cual nadie tiene dudas. Más aún cuando comparten outfits similares las comparaciones no se hacen esperar.

No obstante, en la más reciente publicación de la cantante mexicana en Instagram pudimos notar un cambio en el cabello de la adolescente de 12 años. Ahora su melena lucía más corta y sin ningún tipo de coloración.  

Thalía y su parecido con su hija Sabrina

A Thalía le encanta compartir fotografías y vídeos con sus fans a través de sus redes sociales. Y en varias ocasiones mostró cuánto ha crecido su pequeña quien ya es toda una teen. Como tal la joven prefiere apostar ahora por looks más maduros que vayan acorde a su edad y estilo.

El más reciente y señalado por sus seguidores fue el que eligió para recibir el Año Nuevo 2020 junto a sus padres y su hermano menor. Sabrina Sakaë Mottola Sodi optó por un vestido amarillo entallado de mangas largas y con algunas capas para darle movilidad al diseño. Además, tenía un detalle especial unas estrellas plateadas que contrastaban con el tono claro de la prenda.

wapa.pe

En cuanto al estilo de su cabello, Sabrina llevaba un midi con unas ligeras ondas y unas mechas doradas muy similares a las que su madre lucía en su melena. Así la adolescente comenzaba a experimentar con su cabello para dejar atrás el tono natural de su pelo.

El nuevo look de Sabrina, la hija de Thalía y Tommy Mottola

Sabemos que la cuarentena le ha pasado factura al cabello de todos y todas por lo que no ha faltado quien se anima por jugar al peluquero y cortar o pintar su pelo en esta temporada. Al parecer, la hija de Thalía no ha sido la excepción y ha optado por recortar su melena.

La actriz de María la del barrio mostró con orgullo el nuevo logro de sus hijos quienes culminaron sus grados de forma virtual. En dicha imagen pudimos observar el nuevo cambio de Sabrina, quien no teme innovar su estilo y apuntarse con un cabello corto, que por cierto se encuentra muy en tendencia entre tantas celebridades.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Thalía se transforma con nuevo corte de cabello y luce menos parecida a su mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY