• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un nuevo look? 4 estilos de cabello que las famosas llevan y no te decepcionarán

Si buscas inspiración para llevar un nuevo look tienes que apuntar estos corte de cabello que muchas celebrities ya lucen en sus melenas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Buscas un nuevo look? 4 estilos de cabello que las famosas llevan y no te decepcionarán
Si buscas inspiración para llevar un nuevo look tienes que apuntar estos corte de cabello que muchas celebrities ya lucen en sus melenas.

Después de tantos días en cuarentena es probable que nuestro pelo nos esté pidiendo a gritos un corte de cabello. Y si ya lo hemos decidido solo hace falta encontrar el tipo de corte que vaya más acorde a nuestro rostro y nos ayude a estilizarlo.

Además, podemos tomar nota de algunos estilos que están en tendencia pues se encuentran entre los más solicitados en diversos salones de belleza de España, donde ya reabrieron sus puertas desde hace un mes aproximadamente. ¿Y por qué son tan demandados? Están inspirados en algunas famosas.   

Corte Bob corto y largo

Este tipo de corte ha rondado las estéticas desde principios de año y se convirtió en el predilecto entre todas las celebridades.

"Este estilo presenta muchas versiones, es decir, con acabados más sólidos o más orgánicos, con capas largas o sin ellas y con o sin flequillo. Lucy Boynton y Olivia Wilde siempre nos inspiran a la hora de llevarlo", comentó Alberto Sanguino, responsable de formación del salón de belleza Llongueras, a Telva.

En su versión long bob tenemos como principal referente a la española Ana de Armas quien se apropió de este look desde hace buen tiempo. Gabriel Llano, del salón Moncho Moreno, confirmó a Telva que este estilo "es de los cortes de pelo que más nos piden porque resulta muy cómodo y tiene ese punto fresco total".

wapa.pe

Corte Mullet

Desde que Úrsula Corbetó se animó a revolucionar su melena con este corte de cabello XS muchas mujeres se han sumado a esta tendencia. Según María Baras, directora artística de Cheska, éste es uno de las pedidos en su salón de belleza. "Con la nuca descargada y la patilla larga y es que es un corte de pelo que se atreve mucha gente con él porque es lavar y listo y funciona tanto para pelo liso, rizado y es de los más solicitados", afirmó a Telva.

wapa.pe

Corte Shaggy

Este estilo destaca por brindarle a nuestro pelo gran volumen y movimiento gracias a las múltiples capas que inundan la cabellera. Tal como lo asegura Alberto Sanguino "se complementa a la perfección con los flequillos XL, de inspiración Bardot, que dejan libre la zona de las cejas y crecen en la zona de los pómulos, aportando un aire muy femenino y sensual. Este corte es perfecto para lucir suelto o recogido". Alexa Chung y Dakota Johnson fueron las primeras en decantarse por este corte y ahora muchas mujeres le siguen los pasos.

wapa.pe

Corte bowl cut

Charlize Theron se anotó con este corte con un estilo noventera bien pulido y ordenado que si bien no deja de ser arriesgado es una excelente opción para cambiar de look pues se adapta a todo tipo de melena.

 "De hecho su versatilidad permite lucirlo tanto en cabello liso como en cabello rizado y como podemos observar es un corte totalmente redondeado, en su técnica y estructura muy similar al bob pero a la altura de las patillas o por encima de estas. Lo podemos llevar a la altura de las orejas conectando las patillas al resto del corte o bien desconectando el corte de las patillas y llevándolo por encima de la altura de las orejas con la zona de las patillas ligeramente rapada. Resulta un corte muy favorecedor sobretodo en rostros alargados", explicó Omar El Gharbawy, hair stylist de Studio C.

Y wapa, ¿con cuál de todas estas opciones te animas a renovar tu look cuando quieras renovar tu cabello?

SOBRE EL AUTOR:
¿Buscas un nuevo look? 4 estilos de cabello que las famosas llevan y no te decepcionarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY