• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia adopta un look más fresco y natural para la cuarentena [VIDEO]

Yahaira Plasenciamás segura que nunca, nos muestra que se siente hermosa con o sin maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia adopta un look más fresco y natural para la cuarentena [VIDEO]
Yahaira Plasenciamás segura que nunca, nos muestra que se siente hermosa con o sin maquillaje.

Yahaira Plasencia acostumbra compartir fotografías luciendo elaborados outfits y looks de belleza que forman parte de su profesión de cantante, por ello, cuando decide mostrar lo que pasa detrás de bambalinas, sus fans siempre alborotan las redes sociales.

Este fue el caso de un post reciente que la salsera hizo en su cuenta de Instagram. En las últimas semanas, Plasencia ha publicado selfies más naturales, luciendo el estilo ‘no makeup makeup’ para pasar sus días de confinamiento en Rusia y ahora se animó con un video que sin rastros de maquillaje o retoques.

wapa.pe

La intérprete de ‘Cobarde’ posteó una serie de fotos y videos en los que se le ve con un look natural, simple y casual que acompañó con una cola ‘messy’. Esto fue destacado  por muchos de sus fans, quienes aplaudieron la decisión de Yahaira de dejarse ver al natural, algo con lo que muchas famosas no se sienten cómodas.

Un punto que no pudimos dejar pasar fue el buen estado en que luce su piel, un factor crucial para la salud cutánea en general y en términos beauty, algo que nos ayuda a conseguir ese ‘no makeup makeup’ look. De esta manera, Yahaira Plasencia nos demuestra que con o sin maquillaje, ¡ella se siente hermosa!

Yahaira Plasencia se recupera de operación

La cantante Yahaira Plasencia impactó a sus seguidores de las redes sociales al compartir varias imágenes demostrando que se encuentra muy bien de salud. A través de Instagram, la salsera se muestra radiante y feliz.

Recordemos que la reconocida Yahaira Plasencia se sometió a una operación de emergencia debido a una enfermedad que padece en los riñones. Ahora, luego de varias semanas la cantante se muestra bien de salud.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia adopta un look más fresco y natural para la cuarentena [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY