Jossmery Toledo y bralettes negros, su opción 'to go' para todo tipo de outfits

Jossmery Toledo nos muestra cómo combinar los bralettes en diferentes tipos de outfits para cada estilo y ocasión.

Jossmery Toledo se ha convertido en uno de las figuras públicas más populares de nuestra farándula, y si algo hemos aprendido durante este período, es que su estilo de moda se basa en prendas simples que resaltan su figura y potencian su lado sexy.

El perfil de Instagram de Toledo contiene fotos suyas modelando diferentes tipos de outfits, desde vestidos ceñidos, conjuntos deportivos y shorts veraniegos, sin embargo, una prenda que parece repetirse numerosas veces son los bralettes.

Los bralettes son el resultado de la fusión entre un sostén común y un crop top, y desde hace unos años se han convertido en prendas indispensables en looks de todo tipo. Y es que, se pueden usar por debajo de la ropa o como tops en outfits para todos los estilos, dependiendo cómo los combines.

En su caso, Jossmery Toledo utiliza los bralettes al descubierto y los combina tanto con jeans como con shorts (y en ocasiones chaquetas) para conseguir un look más seductor y atrevido. Si tú también quieres incorporar esta prenda en tus outfits, recuerda que puedes utilizarla en conjuntos veraniegos, de fiesta ¡o por dentro para el invierno!

Te puede interesar

SÍGUENOS