• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres un efecto lifted en la piel? Prueba esta mascarilla de ajo y arcilla

El ajo tiene muchos beneficios para la belleza y esta vez viene en una mascarilla natural que ayuda con las líneas de expresión y a darle un look rejuvenecido al cutis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres un efecto lifted en la piel? Prueba esta mascarilla de ajo y arcilla
El ajo tiene muchos beneficios para la belleza y esta vez viene en una mascarilla natural que ayuda con las líneas de expresión y a darle un look rejuvenecido al cutis.

El ajo tiene muchos beneficios para la belleza, tanto para detener la caída capilar y fortalecer el cabello (entre otras cosas), así como para el cuidado de la piel.

Por ello, en esta ocasión presentamos la receta de una mascarilla casera a base de ajo, miel arcilla, popular en el mundo beauty por sus propiedades rejuvenecedoras y reparadoras que ayudan a disipar las arrugas y líneas de expresión. Así que si quieres conseguir un efecto lifting en tu cutis, no dudes en probarla en casa.

Ingredientes

- 1 diente de ajo grande

- 2 cucharadas de miel de abeja

- 1 cucharada de arcilla blanca (15 g)

- Agua (la que necesites)

wapa.pe

Preparación

Aplasta el diente de ajo hasta conseguir una especie de puré,  luego añade las cucharadas de miel y la arcilla y mezcla bien. Añade un chorro de agua para que la mezcla sea un poco más líquida pero no tanto para que la mascarilla se mantenga concisa.

¿Cómo se usa?

Aplica una capa fina de la mascarilla sobre tu rostro limpio y seco (no olvides recoger tu cabello) y asegúrate de cubrir cada espacio. Déjala actuar de 15 a 20 minutos y pasado el tiempo, retira con agua fría. Puedes repetir el tratamiento 2 veces por semana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres un efecto lifted en la piel? Prueba esta mascarilla de ajo y arcilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY