• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres lucir un cambio de look desafiante? Prueba estos estilos en tu cabello

Prueba estas tendencias de belleza para darle un cambio de look a tu cabello que desafíe las normas y te haga lucir fenomenal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres lucir un cambio de look desafiante? Prueba estos estilos en tu cabello
Prueba estas tendencias de belleza para darle un cambio de look a tu cabello que desafíe las normas y te haga lucir fenomenal.

Nuestro cabello es una gran herramienta que nos permite expresar un poco de quienes somos, por ello, cuando las personas buscan destacar o romper con la norma, deciden cambiar de look. Si tu estás buscando nuevo estilo para ese ansiado makeover, aquí te mostramos algunas opciones en tendencia que puedes probar.

Pixie hair cut

Si bien actrices legendarias como Audrey Hepbrun o Elizabeth Taylor han usado pixies hace años, los cortes de cabello pegados todavía causan impacto en la figura femenina debido al contraste que crean y con lo que se asocia típicamente a un look girly.

Canas afuera

Es un look que hemos visto con mayor frecuencia durante el confinamiento gracias a la ausencia de los salones de belleza. Sin embargo, miles de mujeres en todo el mundo (celebridades incluidas) nos han demostrado que llevar las canas al natural nos da un look genial que puede llegar a lucir muy stylish y moderno.

wapa.pe

Melenas XL

El estilo que aplica tanto a hombres como mujeres. Llevar una cabellera XL es sinónimo de libertad, frescura y jovialidad, y no pasa desapercibida en ninguno de los casos. La tendencia está en llevar el cabello con su textura  y/o acabado natural para un look más personal.

Colores y aplicaciones

Este es un bonus, pero si quieres llevar a tu cabello por un rumbo completamente diferente podrías probar tintes de fantasía o aplicaciones como cristales, perlitas o piezas de bisutería. Conseguirás un peinado imposible de ignorar.

Así que ya lo sabes wapa, si buscas darle a tu cabello un cambio de look diferente que desafíe las normas, no dudes en probar cualquiera de estas opciones y disfruta de resultado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres lucir un cambio de look desafiante? Prueba estos estilos en tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY