• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Loreto Peralta modela cabellera XL, su look predilecto para la cuarentena

La actrizLoreto Peralta tomó su cuenta deInstagrampara mostrarnos el look de de belleza que luce durante el confinamiento: cabellera XL. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Loreto Peralta modela cabellera XL, su look predilecto para la cuarentena
La actrizLoreto Peralta tomó su cuenta deInstagrampara mostrarnos el look de de belleza que luce durante el confinamiento: cabellera XL.

Muchos recordarán a Loreto Peralta como la dulce niña que interpretó a la hija de Eugenio Derbez en el filme ‘No se aceptan devoluciones’, pero ahora con el paso del tiempo, ella nos demuestra que es más adolescente que nunca.

Al igual que cualquier teen de esta generación, la actriz mexico-estadounidense dispone de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunos fragmentos de su vida, y dentro de ello está su inclinación por el lado beauty.

wapa.pe

Loreto es reconocida por su brillante cabellera rubia XL, un aspecto que ha destacado especialmente durante el confinamiento ya que a falta de salones de belleza, muchas personas optaron dejar crecer su cabello y adoptaron un look más casual y libre.  

De acuerdo a los expertos en belleza, las melenas XL son una gran manera de darnos una apariencia radiante y juvenil sin importar la edad (algo que Loreto Peralta ya ha logrado con su look en general). Sin embargo, un detalle que también ayuda a darle vida, brillo y movimiento a su cabello son los rayitos. Estos pueden ser naturales o teñidos (aquí te enseñamos los diferentes estilos de highlights) pero sin duda son un factor que le da dimensión y volumen a su melena. ¿Te animas a probar este look?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Loreto Peralta modela cabellera XL, su look predilecto para la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY