• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Test de proteínas: 3 preguntas para saber si tu cabello necesita ayuda

Descubre qué es el 'test de proteínas' y cómo puedes usarlo para el mejorar elcuidado de tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Test de proteínas: 3 preguntas para saber si tu cabello necesita ayuda
Descubre qué es el 'test de proteínas' y cómo puedes usarlo para el mejorar elcuidado de tu cabello.

El ‘test de la proteína’ es una prueba que muchas amantes de la belleza se están realizando para saber si sus melenas necesitan ayuda para combatir la pesadez, fragilidad o falta de brillo. Por ello a continuación te presentamos las 3 preguntas que tienes que hacerte para saber si a tu cabello le hacen falta proteínas.

Pesadez y falta de movimiento

Si sientes que tu cabello está pesado, le falta movimiento o por el contrario, está muy liviano y débil, es probable que necesite un tratamiento nutritivo.

Hebras quebradizas y débiles

Si jalas un pelo y en lugar de romperse desde la raíz, se quiebra por la mitad, podría estar pidiendo vitaminas.

wapa.pe

Constantes tratamientos

Si eres de las que abusas de las herramientas de calor, constantes decoloraciones, teñidas o alisados (y no te proteges adecuadamente) es probable que tu cabello este sumamente deshidratado.

Así que ya lo sabes wapa, si te sentiste identificada con alguna de estos criterios, es posible que a tu cabello le hagan falta vitaminas (aquí te contamos las mejores para el cuidado del cabello). Por ello, no dudes en cuidar tu melena con mascarillas, tratamientos y diferentes productos para que vuelva a recuperar su fortaleza, brillo y vitalidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Test de proteínas: 3 preguntas para saber si tu cabello necesita ayuda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY