• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo usar aceite de almendras para crecer las pestañas en casa?

Descubre todos los beneficios que el aceite de almendras tiene para la belleza e incorpóralo dentro de tu rutina para lucir pestañas XL. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo usar aceite de almendras para crecer las pestañas en casa?
Descubre todos los beneficios que el aceite de almendras tiene para la belleza e incorpóralo dentro de tu rutina para lucir pestañas XL.

Cuando hablamos de pestañas y sus cuidados, numerosos tratamientos y productos que garantizan su crecimiento y fortalecimiento salen a la luz. Sin embargo, para muchos expertos, la solución estaría en insumos naturales como los aceites, entre ellos el de almendras.

El aceite de almendras no es ajeno en el mundo de la belleza, pues sus beneficios ya han sido utilizados para el cuidado de la piel así como para estimular y fortalecer el crecimiento del cabello. Bueno, los beauty experts también han concluido que este aceite también es favorecedor para la salud de las pestañas.

wapa.pe

Esto se debe gracias a su rico contenido en vitaminas E y D, así como antioxidantes, magnesio, calcio, potasio y ácidos grasos ricos en omega que convierten al aceite de almendras en un remedio natural para cuidar tus pestañas pero también para tu cabello, uñas y piel en general.

Por estas y más razones se recomienda implementar el aceite de almendras en nuestras rutinas de belleza, pero si tú lo quieres específicamente para tus pestañas, puedes peinarlas de raíz a puntas (suavemente) con el aceite por las noches después de tu skincare de siempre.

wapa.pe

Deja reposar el aceite de almendras sobre tus pestañas para que actúe toda la noche, y por la mañana retira con agua tibia. Con el tiempo y constancia, empezarás a notar que están más tupidas, largas y fuertes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo usar aceite de almendras para crecer las pestañas en casa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY