• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñadores de moda del mundo se adaptan para crear outfits anti covid-19

Una vez más, la moda ha sabido adaptarse y se ha reinventado a la necesidad, ¡en este caso a la protección contra el contagio del coronavirus! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diseñadores de moda del mundo se adaptan para crear outfits anti covid-19
Una vez más, la moda ha sabido adaptarse y se ha reinventado a la necesidad, ¡en este caso a la protección contra el contagio del coronavirus!

Todas las profesiones han tenido que adaptarse a la pandemia, y los diseñadores de moda no son la excepción, pues ahora han decidido cambiar sus materiales convencionales para crear atuendos perfectos para combatir el virus.

Este es el caso de un grupo de costureros, diseñadores y artesanos de la confección de ropa en Bolivia, que a raíz de la crisis del coronavirus en su país, empezaron a confeccionar prendas de vestir de bioseguridad para los que trabajan fuera de sus casas o para los que tienen que salir a la calle ocasionalmente.

wapa.pe

Luis Daniel Ágreda, Jessica Gutiérrez e Hijos de Ramón consultaron con médicos y especialistas de la salud, siguieron algunas de las tendencias de moda que ya habían visto en el extranjero y empezaron a confeccionar los outfits asegurándose de seguir los protocolos de seguridad y salubridad para evitar posibles contagios.

La creatividad de estos amantes de la moda no tiene límites y tampoco sus diseños pues las diferentes prendas y artículos anti coronavirus (principalmente impermeables y enterizos) están confeccionados de materiales como tela PVC antifluidos (para proteger de los gérmenes)  y tienen mangas largas y cuello alto.

En cuanto a los colores, hay una variedad para elegir pero los principales son tonos sobrios para el trabajo y si hablamos de modelos más juveniles para niños, los diferentes sublimados aseguran que la prenda sea todo menos aburrida.Una vez más, la moda ha sabido adaptarse y se ha reinventado a la necesidad, ¡en este caso a la protección contra el contagio del coronavirus!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Diseñadores de moda del mundo se adaptan para crear outfits anti covid-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY