• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Representante de empresarios de Gamarra habla sobre el reinicio de actividades

Susana Saldaña representante de empresarios de Gamarra, informó cómo se desarrollan las nuevas medidas de ventas y protocolos de seguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Representante de empresarios de Gamarra habla sobre el reinicio de actividades
Susana Saldaña representante de empresarios de Gamarra, informó cómo se desarrollan las nuevas medidas de ventas y protocolos de seguridad.

A consecuencia de la pandemia en nuestro país, conglomerados comerciales como Gamarra se verán obligados a retomar sus actividades económicas a través del comercio electrónico, según especificó la titular del Produce, Rocío Barrios, para reducir los índices de contagios.

Como recordamos, en la última conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, se señaló que los principales emporios comerciales (como Las Malvinas, Mesa Redonda y Polvos Azules) “implementarán sus plataformas digitales para que puedan hacer venta electrónica”. Para contarnos más respecto a las nuevas medidas de seguridad, Susana Saldaña representante de empresarios de Gamarra, brindó unas declaraciones.

wapa.pe

“El sábado hemos tenido una reunión después de 80 días de espera, después de 3,000 millones de soles perdidos, y de haber trabajado más de 60 días. Debo reconocer que hemos trabajado con Produce y nos han apoyado para terminar el protocolo, que ya pasó del Ministerio de Salud (Minsa) y entiendo que ya está en tema de socialización entre las autoridades. Esperemos que no se demoren y que prontamente, respondan para que este protocolo ya pueda ser publicado”, comentó Saldaña para Canal N.

Queda claro que el sistema de compras en línea representará un gran cambio para el ritmo y grosor de ventas en emporios comerciales como Gamarra, ya que como especificó su representante, antes de la cuarentena “normalmente tenían un tráfico de diario de aproximadamente 100 mil personas”. Solo el tiempo nos dirá cómo le va a uno de los puntos de ventas relacionadas a la moda (entre otras cosas) más importante de nuestro país.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Representante de empresarios de Gamarra habla sobre el reinicio de actividades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY