• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara tu propio champú de cola de caballo para el crecimiento del cabello

La cola de caballo ayuda a combatir lacaída capilar y estimular elcrecimiento del cabello. Aquí te enseñamos a usarlo en un champú casero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara tu propio champú de cola de caballo para el crecimiento del cabello
La cola de caballo ayuda a combatir lacaída capilar y estimular elcrecimiento del cabello. Aquí te enseñamos a usarlo en un champú casero.

La cola de caballo tiene muchos beneficios para la belleza, ya sea en un poderoso tratamiento para reducir las arrugas y rejuvenecer la piel, o como un remedio casero para el cuidado del cabello.

En esta oportunidad hablaremos del poder de la cola de caballo para combatir la caída capilar y estimular su crecimiento. Esto se debe al alto contenido de antioxidantes, sílice y ácidos de sílice que posee, los cuales promueven la producción de colágeno y otras proteínas que fortalecen las hebras capilares y crean las condiciones ideales para que crezcan sanamente.

Así que si quieres saber cómo preparar tu propio champú de cola de caballo para el cabello, sigue leyendo.

Ingredientes

- 1 taza de agua

- 1 puñado de cola de caballo

- Tu champú de siempre

wapa.pe

Preparación

Hierve el agua en una olla y cuando empiece a burbujear, añade la planta de cola de caballo. Espera unos 5 minutos antes de apagar el fuego y luego deja que la infusión se enfríe por el tiempo que necesite.

¿Cómo se usa?

Puedes usar un colador para filtrar las hiervas y mezclar la infusión con tu champú de siempre (e incluso complementarlo con algunos aceites para estimular el crecimiento capilar), o como segunda opción, usar el agua de cola de caballo (filtrada) sola después de haber lavado tu cabello como último enjuague.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prepara tu propio champú de cola de caballo para el crecimiento del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY