• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maquillarte como Ester Expósito? Ahora puedes con los tips de su maquilladora

Ester Expósito es considerada una de las actrices más bellas del momento, y ahora su maquilladora ha revelado algunos de los secretos detrás de sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maquillarte como Ester Expósito? Ahora puedes con los tips de su maquilladora
Ester Expósito es considerada una de las actrices más bellas del momento, y ahora su maquilladora ha revelado algunos de los secretos detrás de sus looks.

Ester Expósito es considerada una de las actrices juveniles más bellas desde el momento, razón por la cual miles de sus seguidores quieren conocer los tips de maquillaje que la actriz de ‘Élite’ usa para verse radiante.

Afortunadamente, ahora podemos saber los mejores trucos de belleza de Expósito, pues su maquilladora personal, Naomi Gayoso decidió compartir un poco de su sabiduría en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

“El truco para potenciar el iluminador es aplicar previamente en esa zona un corrector luminoso; pero, si prefieres un efecto muchísimo más glossy, en lugar del corrector se puede añadir a toquecitos una pequeña cantidad de óleo o aceite en la zona”, contó Gayoso. Asimismo, mencionó que además de agregar highlight en los puntos de siempre (mentón, punta de nariz, frente, arco de las cejas, lagrimal y arriba de los pómulos) también conviene hacerlo en los hombros y clavículas.

Finalmente, la makeup artist de Ester Expósito se refirió al maquillaje de ojos. Habló de cómo un delineado estilo cat eye siempre trae una elegancia retro al beauty look y por qué es importante utilizar una combinación de sombras (y delineados) versátiles para distintos outfits y ocasiones, que nos permitan conseguir un equilibrio entre ropa, peinado y makeup.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Maquillarte como Ester Expósito? Ahora puedes con los tips de su maquilladora

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY