• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top secret: 3 tips de belleza para darle cuerpo y volumen al cabello delgado

Si tienes el cabello delgado y deseas darle más cuerpo y volumen, no te puedes perder estos tips de belleza que puedes probar en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Top secret: 3 tips de belleza para darle cuerpo y volumen al cabello delgado
Si tienes el cabello delgado y deseas darle más cuerpo y volumen, no te puedes perder estos tips de belleza que puedes probar en casa.

Un deseo que muchas personas de cabello delgado tienen es que este fuese más grueso. Afortunadamente, existen algunos tips de belleza que puedes seguir en casa para que aparentar que tu melena luzca más voluminosa.

Secadora

En un truco antiquísimo que se usa para darle cuerpo a las melenas finas. Tan sólo tienes que cepillar tu cabello enfocándote en las raíces por un lado y luego voltear el mechón y hacer lo mismo hasta que consigas el volumen deseado. Eso sí, no olvides el protector térmico para evitar dañar tu cabellera.

Tiñe y corta tu cabello

¿Sabías que diferentes cortes de cabello y estilos de teñido puedes conseguir un efecto óptico que haga que tu melena se vea con más cuerpo y volumen? Si se hace de la manera adecuada y en lugares estratégicos, puedes darle volumen y cuerpo al cabello fino. "Un buen estilista especializado en tinte y corte te aconsejará la mejor manera de obtener este resultado, así que consulta con los profesionales tus necesidades específicas y el efecto que estás buscando”, reveló a Glamour el estilista Héctor Castillo. Algunos cortes de cabello como el shag son ideales para conseguir este objetivo.

wapa.pe

Menos productos capilares

Sabemos que en tus intentos para conseguir un cabello más grueso y voluminoso quizás hayas abusado de los productos capilares, sin embargo como muchas cosas en la vida, menos es más. Por ello, si buscas darle más cuerpo a tu melena, procura usar productos ligeros que no le den más peso a tus mechones y hagan que se vea plano.

Así que ya lo sabes wapa, si quieres darle volumen a tu cabello y aparentar tener una melena con más cuerpo, ¡no dudes en probar estos tips de belleza en casa!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Top secret: 3 tips de belleza para darle cuerpo y volumen al cabello delgado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY