• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exfoliante de tomate y azúcar rubia para disipar las manchas del rostro

Prepara este tratamiento natural de tomate y azúcar para disipar las manchas oscuras de tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Exfoliante de tomate y azúcar rubia para disipar las manchas del rostro
Prepara este tratamiento natural de tomate y azúcar para disipar las manchas oscuras de tu rostro.

Las machas en la piel pueden aparecer por múltiples motivos a lo largo de nuestra vida, pero las más comunes son las que aparecen como séquelas del acné.

Afortunadamente, existen numerosos tratamientos de belleza que puedes hacer desde casa para uniformizar el tono de tu cutis. Uno de ellos es este exfoliante natural de tomate y azúcar rubia que, no solo se librará de las células muertas, sino que activará la circulación sanguínea en tu rostro, reparando tu piel y dándote un brillo natural. A continuación, te damos la receta.

Ingredientes

- 2 tomates

- 1 cucharada de azúcar rubia (granulada)

wapa.pe

Preparación

Corta los tomates en trozos y aplástalos usando un tenedor, piedra o la licuadora (asegúrate que la mezcla no esté muy líquida). Luego, viértelo sobre un bowl, agrega la azúcar y bate unas cuantas veces.

¿Cómo se usa?  

Una vez que tengas la mezcla lista, aplícala sobre tu rostro limpio y seco usando movimientos suaves en forma circular (casi como dándote un masaje facial). Deja que el tratamiento actúe por unos 15 a 20 minutos y luego enjuaga todo con abundante agua tibia. Finaliza usando tus productos para el cuidado de la piel (o manchas) de siempre.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Exfoliante de tomate y azúcar rubia para disipar las manchas del rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY