• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gamarra, Las Malvinas y Polvos Azules vuelven a través de comercio online

Conglomerados comerciales comoGamarra, Las Malvinas y Polvos Azules reactivarán sus actividades pero a través de las ventas en línea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gamarra, Las Malvinas y Polvos Azules vuelven a través de comercio online
Conglomerados comerciales comoGamarra, Las Malvinas y Polvos Azules reactivarán sus actividades pero a través de las ventas en línea.

Gamarra, Las Malvinas y Polvos Azules son los tres puntos principales de venta de ropa y calzado (además de otros artículos relacionados a la moda en nuestro país) que debido a la pandemia del coronavirus se vieron obligados a cerrar sus puertas y detener sus actividades comerciales, hasta el momento.

En la última conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, Rocío Barrios, titular del Produce especificó emporios comerciales de alta conglomeración de personas como Gamarra, Mesa Redonda, Polvos Azules o Las Malvinas podrán reanudar sus operaciones durante la Fase 2 de la reactivación económica, pero a través del comercio electrónico.

wapa.pe

La titular del Produce declaró que los conglomerados comerciales (como los mencionados anteriormente) podrán funcionar “a puertas cerradas, ayudándolos a implementar sus plataformas digitales para que puedan hacer venta electrónica”.

Asimismo, Barrios señaló que [el Ministerio del Interior, el Ministerio de Defensa así como  los gobiernos locales y el Produce] ya están trabajando con estos comercios para afinar sus protocolos en cara del reinicio de sus operaciones. “Todo será coordinado con nosotros, trabajando de la mano, y antes de que culmine la etapa dos, ellos ya estarán iniciando operaciones”, añadió la titular del Produce.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gamarra, Las Malvinas y Polvos Azules vuelven a través de comercio online

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY