• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa cruda: Tratamiento natural para combatir el envejecimiento de la piel

Prueba este tratamiento de belleza casero con papa cruda para mejorar el aspecto de tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Papa cruda: Tratamiento natural para combatir el envejecimiento de la piel
Prueba este tratamiento de belleza casero con papa cruda para mejorar el aspecto de tu piel.

Las papas crudas tienen un alto contenido de antioxidantes que no solo nos servirán para tratar las arrugas del rostro sino también para desinflamar las ojeras y eliminar las manchas de la piel.

Este ingrediente que casi siempre suele acompañar nuestras comidas es un poderoso remedio, además, para ocultar las canas del pelo. Pero, esta vez, vamos a enfocarnos en cómo aplicarlo para el cuidado de nuestra piel.

¿Cuáles son los beneficios de la papa para la piel?

La papa posee un alto contenido en sustancias antiinflamatorias, ácidos, enzimas y microelementos  que nos ayudarán a restaurar el estado de la piel. Podemos emplear la papa en rodajas crudas si queremos reducir la hinchazón en el contorno de ojos y reducir las ojeras.

Para preparar este tratamiento anti aging solo puedes utilizar solo la papa o puedes complementarlo con el pepino como la receta que te vamos a sugerir a continuación.

¿Qué ingredientes necesito?

Una rodaja de papa de tres centímetros

Una rodaja de pepino

Una cucharada de miel

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

Primero vamos a rallar la pulpa de la papa cruda de forma muy fina, luego repetiremos el mismo proceso con el pepino. Así hasta obtengamos una pasta de ambos ingredientes.

En un recipiente agrega el contenido de las dos ralladuras anteriores e incluye la cucharada de miel. Revuelve bien ambos complementos hasta obtener una consistencia homogénea.

¿Cómo lo aplico?

Antes que nada tu rostro debe estar previamente lavado y limpio. Luego aplica esta mascarilla en tu rostro, cuello y escote con suaves masajes circulares. Y después deja que actúe por 20 minutos y al final enjuaga tu rostro con abundante agua tibia. Repite este proceso todos los días para notar mejores resultados en tu cutis.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Papa cruda: Tratamiento natural para combatir el envejecimiento de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY