• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son las mejores infusiones para lavar el cabello y acelerar su crecimiento?

Utiliza estas plantas naturales para crear poderosas infusiones que te ayudarán a impulsar el crecimiento de tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son las mejores infusiones para lavar el cabello y acelerar su crecimiento?
Utiliza estas plantas naturales para crear poderosas infusiones que te ayudarán a impulsar el crecimiento de tu cabello.

Las infusiones son perfectas para calmar un resfrío, relajarnos y brindarnos calor cuando más lo requerimos. Sin embargo, algunas plantas son capaces también de fortalecer todas las hebras de nuestro pelo para prevenir la caída excesiva del cabello.

Para utilizarlas podemos preparar infusiones y aplicarlas en la melena a modo de enjuague para conseguir que nuestra cabellera se mantenga saludable por mucho más tiempo. Descubre todas las hierbas que nos ayudarán a cumplir uno de nuestros deseos más grandes: detener la caída del pelo.

Cola de caballo

La cola de caballo posee diversos minerales como la cisteína, el selenio y el sílice que nos servirán para restaurar el pelo, mejorar su elasticidad y fomentar el crecimiento de los folículos capilares. Asimismo, también será muy favorable para la salud de tus uñas y huesos.

Para aplicar este remedio solo debemos elaborar una infusión en una taza con un puñado de cola de caballo. Una vez que esté listo esperamos a que enfríe y nos enjuagamos el pelo antes de salir de la ducha. También incluir esta bebida dentro de nuestra dieta diaria pues también vamos consumiremos todas sus propiedades.

wapa.pe

Té verde

Esta planta posee una amplia variedad de antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitamina E que nos servirán para mejorar el cuidado de nuestro pelo. En este caso también vamos a preparar una taza o dos tazas, dependerá del largo de tu cabello, y lo vamos a echar en el pelo después de bañarnos. No hace falta enjuagar el pelo nuevamente.

Además, podemos combinar el té verde con otros ingredientes como la miel para crear una mascarilla nutritiva. Y además podemos complementar este tratamiento si comenzamos a utilizar un champú de té verde.

Ortiga

La ortiga es otra planta que le aportará muchas nutrición e hidratación a nuestra cabellera. Incluso podemos crear un champú casero si le añadimos ricino y otros ingredientes.

En este caso vamos a echar un puñado de ortiga en una olla con medio litro de agua y cuando obtengamos el líquido vamos a lavar nuestro pelo con mucha suavidad.

wapa.pe

Romero

El romero es la planta del momento pues no solamente ayuda a oscurecer el cabello sino que también se puede es bastante empleado para impulsar el crecimiento del pelo. Para usarlo a modo de enjuague al final del lavado del cabello necesitamos preparar una infusión con cuatro cucharadas de romero en un litro de agua. Una vez que haya hervido esperamos a que enfríe y lo aplicamos en el pelo. Luego no hace falta volver a lavarlo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son las mejores infusiones para lavar el cabello y acelerar su crecimiento?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY