• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo evitar que mis orejas se irriten a causa de las mascarillas? 3 trucos para salvarte

Con estos tips ya no tendrás que preocuparte por la molestia que causan las mascarillas sanitarias en las orejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo evitar que mis orejas se irriten a causa de las mascarillas? 3 trucos para salvarte
Con estos tips ya no tendrás que preocuparte por la molestia que causan las mascarillas sanitarias en las orejas.

Las mascarillas sanitarias se han convertido en algo más que un accesorio pues son imprescindibles para proteger nuestra salud y la del resto ante la COVID-19; sin embargo, el uso prolongado y constante puede causar irritación en nuestras orejas.

Para solucionar este problema no hace faltar comprar algo extra pues podemos reciclar algunas cosas que ya tenemos en casa. Presta atención a estos trucos para conseguirlo sin perder estilo.

Truco con gancho

Esta primera opción es súper sencilla y es para aquellas que también les importa combinar las mascarillas con sus outfits y prefieren utilizar accesorios para mejorar sus looks.

Este truco lo compartió la 'instagramer' Olivia Smalley, quien suele mostrar varias creaciones de peinados para innovar en esta cuarentena. La cuestión es bastante práctica pues solo requieres un gancho u horquilla XXL, lo colocas unos centímetros más arriba de tu oreja, lo enganchas a tu pelo y listo. Así puedes evitar esta incomodidad y llevar un accesorio de temporada al mismo tiempo.

wapa.pe

Truco con camisa vieja

Este segundo truco fue realizado por un profesional de la salud en Tik Tok y se volvió viral en redes sociales. El médico enseñó a los usuarios cómo utilizar una camisa vieja para conseguir una especia de diadema a la cual podemos enganchar las gomas de la mascarilla.

Solo debes recortar un rectángulo, el tamaño puede variar entre 16 y 18 cm, de la tela en donde se encuentren los botones más cercanos para obtener este utilitario objeto. Después lo colocas en la parte trasera de tu cabeza al momento de usar la mascarilla y santo remedio.

Truco con vinchas y crochet

Y a los que disfrutan hacer crochet pueden realizar un diseño del color que más prefieran y coserle un par de botones en los extremos. Lo mismo se puede replicar con una cinta elástica o un lazo, la creatividad la pones tú. De igual forma se puede emplear una vincha y a la altura de las orejas deberás coserle botones también. Y no te preocupes si te quedó un poco grande pues puedes ajustarlo a tu medido dándole un par de vueltas a la goma de la mascarilla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo evitar que mis orejas se irriten a causa de las mascarillas? 3 trucos para salvarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY