• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de coco y limón: Combate el adelgazamiento del cabello y elimina la picazón

Aplica esta fórmula casera para evitar que tu cabellose debilite durante esta temporada en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de coco y limón: Combate el adelgazamiento del cabello y elimina la picazón
Aplica esta fórmula casera para evitar que tu cabellose debilite durante esta temporada en casa.

Desde que inició la cuarentena una de las grandes preocupaciones para muchas mujeres ha sido la pérdida del cabello y la picazón en el cuero cabelludo. Y es que estar en una situación de ansiedad e incertidumbre también le pasa factura a nuestra cabellera.  

No obstante, siempre podemos recurrir a nuestros ingredientes naturales para fortalecer las hebras del pelo y, además, controlar el pH del cuero cabelludo para evitar la picazón. Esta vez vamos a combinar las propiedades del aceite de coco y el limón para conseguir nuestro propósito.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco en el cabello?

El aceite de coco contiene vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen e hidratan hasta a la melena más dañada y maltratada. Podemos utilizarlo para tratar la caspa, el exceso de frizz, estimular el crecimiento del cabello y una infinidad de beneficios más. La forma más habitual de usarlo es aplicarlo directamente, pero también podemos mezclarlo con otros ingredientes.

¿Qué ingredientes necesito?

4 cucharadas de aceite de coco

2 cucharaditas de zumo de limón

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

Si tienes el aceite de coco solidificado entonces deberás calentarlo previamente. Te sugerimos utilizarlo cuando el aceite se encuentre a temperatura ambiente. Luego agrega el zumo de limón y revuelve ambos ingredientes.  

¿Cómo lo aplico?

Divide tu cabello en varias secciones para facilitar la aplicación del producto y echa un poco de la mezcla en las raíces de tu cabellera. Después masajea de forma circular por unos cinco minutos (recuerda que el movimiento es muy importante ya que de esta forma vas a estimular la circulación de la sangre). Finalmente enjuaga tu melena con agua tibia. Recuerda que puedes utilizar solo el aceite de coco para desenredar e hidratar el cabello también.

Te sugerimos repetir este tratamiento casero dos o tres veces por semana para mejorar el aspecto de cabello con estos ingredientes naturales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aceite de coco y limón: Combate el adelgazamiento del cabello y elimina la picazón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY